ofertas de administrativo en alcobendas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Alcobendas

¿Buscas trabajo de Administrativo en Alcobendas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Alcobendas

  • Técnico de logística Inglés alto

    04 agosto 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado en el departamento de logística y aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en control de planificación y expediciones? ¿Tienes nivel alto de Excel e inglés? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa localizada en Alcobendas dedicada a la fabricación de electrodomésticos de uso doméstico. - Gestión /control/ análisis de todo el flujo logístico desde la fabricación en Alemania hasta Almacén España. - Análisis y reporting: control de costes, Control de stock, niveles óptimos de stock : stock out, sobre cobertura, obsolescencia. - Aprovisionamiento :control de expediciones de fábrica, entrada de mercancías, gestión camiones directos Alemania. - Contacto continuo delegados comerciales, departamento de ventas, jefes de producto, distribuidores y clientes finales. -Reciclaje : declaración ecoembes (declaración anual de embalajes), productos pilas (trimestral), RAEE (trimestral). - Adjudicación de stock entre España y Portugal, proceso de cross company. - Gestión de incidencias logísticas : golpes de transporte, problemas para concertar citas de entrega, rechazos de mercancías, coordinación de entregas especiales, etc. - Gestión /grabación pedidos ventas y compras - Atención telefónica a distribuidores y consumidores : estado de pedidos, etc.

    leer más
  • Grabador de Balances

    27 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en grabación de balances ? ¿Tienes conocimientos contables? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de grabación. Están bien comunicados con metro La Granja.  Grabación de balances contables, y documentación bancaria en las plataformas correspondientes. Verificación y confirmación de datos grabados.

    leer más
1