ofertas de administrativo en alcobendas.

12 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Alcobendas

¿Buscas trabajo de Administrativo en Alcobendas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

12 trabajos encontrados de Administrativo en Alcobendas

  • Técnico o técnica de recursos humanos

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de relaciones laborales? ¡¡¡Esta oferta te puede interesar!!! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de Recursos Humanos a una persona. Están bien comunicados con metro La Granja.  Disponen de ruta propia de autobús de empresa. - Prevención de riesgos laborales. - Gestión y redacción de contratos. - Absentismo - Control de accesos y horarios -Gestión de nóminas. -Gestión de bajas IT. -Seguros sociales.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Judicial

    22 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tramitación de siniestros de autos en fase judicializada? ¿te interesa un puesto de trabajo estable en Alcobendas? ¿tienes mas de 5 años de experiencia en seguros? Si es así, ¡esta puede ser tú oportunidad! Reconocida multinacional sector seguros francesa en expansión. Reportando o formando parte del departamento de tramitación tus funciones principales serán: Tramitación Judicial de siniestros del ramo auto. Gestión de siniestros convencionales.

    leer más
  • Administrativo/a B2B Sales

    22 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    En prácticas , 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de ventas y análisis de datos? ¿ Eres recién licenciado y quieres proyectar tu carrera en una de las empresas líderes en el sector de la electrónica de consumo? ¡Te estamos buscando!  Samsung Electronics, en su sede de Alcobendas.  Apoyar  al Key Account Manager garantizando que se cumplan los pagos.  Control de las órdenes de compra del cliente. Análisis y control de stock en relación con los clientes Seguimiento y análisis de los datos de venta directa  de los clientes asignados Seguimiento de planes estratégicos de marketing con clientes B2B. Seguimiento del plan comercial anual para cada cliente. Organizar procesos de acuerdo con las pautas y sistemas establecidos por la compañía.  Análisis de datos y fuerza de ventas

    leer más
  • Letrado Concursal

    21 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000-29.000€ al Año

    company

    Buscamos candidatos/as que tengan experiencia como Letrado/a Concursal-Hipotecario y Empresas. Compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios, que gestiona deuda, busca incorporar a una persona con conocimientos de gestión judicial de procedimientos concursales. La persona seleccionada se responsabilizará principalmente de la recepción y preparación documental en la cartera de expedientes asignados al departamento, de la redacción de demandas/comunicaciones de créditos, en definitiva tramitación de procedimientos judiciales hasta su terminación.  - Dirección letrada de procedimientos concursales, incluyendo también la tramitación del resto de procedimientos de cualquier tipo que se tramiten paralelamente en el mismo expediente contencioso (hipotecarios, ordinarios, ejecutivos, monitorios, incidentes concursales...) - Control y seguimiento de los plazos e impulso proactivo de los procesos judiciales en cada expediente al objeto de cumplir los objetivos. - Preparar instructas/notas para las vistas en audiencias previas, juicios o cualesquiera comparecencias que se celebren fuera de madrid, cuando asistan letrados sustitutos. - Interlocución directa con administradores concursales, abogados, notarios, registradores, gestorías, procuradores, auditores... así como con la Unidad de negocio de Recuperaciones del cliente en lo que fuera necesario.  - Elaboración de demandas, escritos y recursos ante juzgados y órganos administrativos -Elaboración de informes jurídicos y reporting de gestiones -Revisión de cuentas y facturas de procuradores, sociedades de tasación u otros proveedores.  -Creación notas para audiencias.

    leer más
  • Administrativo o administrativa sustitución

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 18.000-18.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o administrativa? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Te interesaría un contrato por sustitución? !En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa localizada en Alcobendas, líder en la distribución y venta de máquinas-herramienta de elevado contenido tecnológico, procedentes de países como Alemania, Austria, Italia y Suiza. - Dar apoyo administrativo al Dto. Comercial. - Facturación - Reclamaciones

    leer más
  • Back office Servicios mantenimiento

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Back Office de servicio de mantenimiento? Quieres trabajar en Alcobendas en empresa multinacional de gran prestigio?. Esta es tu oferta de empleo!! Miele, reconocida empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su departamento de Back Office. Trabajarás con equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y con los mejores profesionales del sector. Dentro del departamento de Back office, tus funciones serán: Apoyo en procesos y sistemas de servicio internos y externos en el departamento. Apoyo administrativo en visitas de servicio complejas (ejemplo: reparaciones complejos, incidencias en producción) Apoyo en la gestión de repuestos. Manejo de solicitudes Protección de Datos (identificar al consumidor, rectificar datos comerciales, etc.). Gestión con plataformas en coordinación de actividades empresariales. Seguimiento de todos los procesos de trabajo (estimaciones de costes, reemplazo de electrodomésticos, manejo de notas de crédito / débito, verificaciones de crédito, etc.) Apoyar en servicios de gestión de productos (en cooperación con Service Director y Head of Service). Ejemplo: Contratos de mantenimientos, ampliaciones de garantía. Administrar y dar apoyo a aplicaciones servicio (por ej, Portal de servicio). Aplicaciones Web de los Servicios Técnicos Concertados. Cobros a clientes Miele, flujos de cobre, garantías, cargos autorizados. Distribuir material informativo a los consumidores (folletos, catálogos, manuales de operación, etc.). A través de plantillas, mail o promociones en la web. Gestión de ficheros maestros (socios comerciales, mantenimiento de precios para repuestos, etc.) Tareas administrativas y apoyo al Service Director (estadísticas, controlling, etc.). Nivel de Excel Avanzado. Gestión de contratos (creación, cancelación,etc.) Labor de limpieza de fichero de clientes. Clientes duplicados. Falta de datos.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de Alcobendas (Madrid). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Comunity Manager

    13 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 17.000€ al Año

    company

    Si te interesa el mundo de las redes sociales y la comunicación ¿ tienes experiencia? ¡esta es tu oportunidad!. Reconocida empresa multinacional referencia en su sector ubicada en Alcobendas. Dentro de departamento de comunicación corporativa, tus funciones serán: Gestionar las redes sociales corporativas de la empresa que son: Instagram,Twitter,Linkedin (Embajadores Linkedin+Perfil) Benchmark Cuadros de mandos y seguimientos Reporting de informes: TOP 100 

    leer más
  • tramitador o tramitadora siniestros auto judicial

    03 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tramitación de siniestros de auto en fase judicializada? ¿te interesa un puesto de trabajo estable en Alcobendas? ¿tienes mas de 5 años de experiencia en seguros?, Ésta puede ser tu oportunidad Reconocida multinacional sector seguros francesa en expansión. Reportando o formando parte del departamento de tramitación tus funciones principales serán: Tramitación Judicial de siniestros del ramo auto. Gestión de siniestros convencionales.

    leer más
  • Administrativo SAP

    17 diciembre 2019

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 20.200€ al Año

    company

    ¿Tienes buen nivel de inglés y manejo de SAP? Si es así te estamos buscando a ti. Importante multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de consumo, con sede en Alcobendas. La función principal consiste en la gestión de los rechazos, devoluciones e incidencias de cantidad ocurridas en las entregas a nuestros clientes de acuerdo con las políticas de la empresa. Se debe hacer seguimiento para que todo el proceso, desde que se produce la incidencia hasta que se hace el abonoal cliente, se haga con exactitud y en los tiempos acordados con cada una de las partes. El objetivo es garantizar que las reclamaciones se resuelven a tiempo y se analizan los motivos que las han provocado para establecer los planes de acción necesarios.Las funciones y responsabilidades son: RECHAZOS - Procesar las Órdenes de Recogida en SAP según la información recibida.- Hacer seguimiento para que todos los pasos en el proceso se hagan en los tiempos establecidos (notificación de la incidencia, vuelta del producto al almacén, conteo y revisión del producto, generación de las RO y RD, abono al cliente).- Resolver las incidencias en el proceso, investigando las causas y haciendo las rectificaciones necesarias para su solución.- Generar los reportes de seguimiento y distribuir a los Departamento de Cuentas a Cobrar. DEVOLUCIONES:- Recibir las órdenes de recogida y verificar la calidad de la información.- Asegurar el cumplimiento de la política de devoluciones de la empresa.- Hacer seguimiento de los pasos de la devolución para que se complete en los tiempos acordados.- Generación de Órdenes de Recogida- Hacer seguimiento a la generación de los abonos al cliente.- Generar los reportes necesarios para el correcto seguimiento de las recogidas, análisis de causas y generación de planes de acción. INCIDENCIAS EN LA ENTREGA- Recibir la reclamación del cliente vía SAP FSCM.- Liderar la investigación con almacenes y transportistas.- Generación de la Órdenes de Recogida (en el caso de que sea procedente).

    leer más
1 2