ofertas de teleoperador en alcobendas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Alcobendas

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Alcobendas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Alcobendas

  • Teleoperadores con alemán

    30 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido , 18.000-23.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además te desenvuelves en varios idiomas, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente, con un nivel de ALEMÁN bilingüe y muy valorable inglés, para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el call center de una gran empresa en Alcobendas. Importante multinacional de transacciones bancarias al extranjeo necesita incorporar teleoperadores para distintos departamentos dentro de la central situada en Alcobendas. Formarás parte del departamento de call center.

    leer más
  • Teleoperadores con sueco

    30 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido , 18.000-23.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además te desenvuelves en varios idiomas, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente, con un nivel de SUECO bilingüe y muy valorable inglés, para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el call center de una gran empresa en Alcobendas. Importante multinacional de transacciones bancarias al extranjeo necesita incorporar teleoperadores para distintos departamentos dentro de la central situada en Alcobendas. Formarás parte del departamento de call center.

    leer más
1