últimas ofertas en Alcobendas | Professionals.

4 trabajos

ofertas de empleo en Alcobendas | Professionals

Encuentra tu trabajo en Alcobendas | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

4 trabajos encontrados en Alcobendas | Professionals

  • Product Manager

    11 octubre 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como product manager?, ¿Quieres entrar a formar parte de una compañía farmacéutica? Multinacional farmacéutica con gran posicionamiento en el mercado de productos OTC. Funciones Principales: - Analisís del mercado farmacéutico, competencia, productos. - Desarrollo del posicionamiento de la marca Schwabe y sus productos para el canal de venta a farmacias. - Optimzación de costes y margenes comerciales de los productos que lidera. - Trabajo en equipo con las diferentes áreas de la organización e interiorizar el flujo productivo y de ventas de Schwabe. - Asesoreamiento y formación de producto al área comecial. - Conocimientos de venta e-commerce. - Desarrollo de eventos, webinars¿etc.

    leer más
  • Inside Sales Representative

    22 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia comercial?¿Has trabajado en electrónica de consumo? Reconocida empresa del electrónica de consumo precisa incorporar un Inside Sales Representative  -Seguimiento de las ventas de los clientes asignados- Creación de ofertas nuevas para grupos de compra- Seguimiento de fechas/entregas/envíos- Validación de facturas y conformidad con los importes para posteriorpago por parte de contabilidad- Gestión de la retirada de productos- Gestión de incidencias- Supervisión de ventas de clientes- seguimiento y control de facturas

    leer más
  • Técnico Asistencia Sat

    18 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso

    company

    ¿Tienes formación de grado superior o ingeniería técnica? ¿Hablas inglés? ¿Te apasiona el sector industrial? ¿Estás especializado en el mantenimiento? Si es así, esta es tu oportunidad, no dudes en registrarte Importante compañía multinacional del sector industrial especializada en el suministro de intercambiadores de calor de placas, precisa incorporar a un técnico de asistencia y mantenimiento.  - Ejecución de reparaciones mecánicas, mantenimiento y puestas en marcha de equipos rotativos. Orientado a la resolución de problemas y ajustes de proceso en plantas. Conocimientos de mecánica de fluidos y sus equipos asociados. - Ejecución de trabajos electromecánicos: conocimientos de materiales, cojinetes, alineación de ejes, electricidad industrial y electrónica de potencia. Conocimiento y utilización de variadores de frecuencia, arrancadores suaves, etc. - Manejo de automatismos, arquitectura y protocolos de red, e instrumentación industrial (sensores, caudalímetros, PT 100, etc) - Experiencia en líneas industriales productivas, preferiblemente de separación con equipos rotativos. Capacidad interpretativa de P&ID¿s, así como planos mecánicos

    leer más
  • Jefe De Taller

    07 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de taller en industria del metal? En Randstad Professionals nos encontramos seleccionando para una interesante posición en la zona norte de Madrid, si crees cumplir con el perfil no dudes en aplicar. Empresa referente en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario específico de oficina y mobiliario comercial. - Controlar y coordinar los procesos de fabricación y operaciones internas asegurando los niveles de calidad, seguridad, productividad y costes- Apoyar al jefe de producción y al jefe industrial en la implementación de sus directrices.- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo, máquinas de plegado, punzonado y puestos de soldadura.- Resolución de problemas técnicos, organizacionales y de recursos humanos.- Impulsar aspectos de mejora continua de procesos e instalaciones.- Velar por un buen clima de trabajo y mantener la motivación del equipo.- Realizar tareas de carácter ambiental ligadas al puesto de trabajo.- Actualizar las fichas de preparación de máquinas y otra documentación asociada.- Supervisar matrices y utillajes y mantener las condiciones óptimas para su utilización inmediata.

    leer más
1