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  • Product Software Engineer

    25 febrero 2020

    Randstad Technologies , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Buscas un nuevo reto profesional para dar un salto en tu carrera? ¿Te gustaría crecer dentro de una compañía estable, en pleno crecimiento y con muchas ganas de innovar en su nueva línea de negocio? ¿Posees experiencia en integraciones con SW y aplicaciones externas? ¿Tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Te gusta estar al lado del cliente? ¿Testear código? ¿Gestionando proyectos? Queremos darle una vuelta al rol, por lo que necesitamos que TÚ SUMES: Compañía del sector industrial especializada en impresión de productos con más de 40 años de especialización en diversos sectores, amplía su línea producto en sus oficinas de Madrid con la incorporación en su plantilla de un Product Software Engineer para liderar la nueva estrategia. Dentro de sus variedades de producto tales como equipos de impresión por láser, equipos de impresión por tinta,equipo etiquetado... están creando la nueva línea de SW customizado. Para la empresa, serás la persona responsable del producto y de gestionar el ciclo de vida completo de los productos y servicios de software asignados. Responsable de la comprensión general, desarrollo, implementación, soporte y control de los proyectos de Software, asegurando que la correcta finalización sea a tiempo y esté alineada con la satisfacción del cliente y la estrategia de tu empresa.Representarás consistentemente las filosofías y estándares de la compañía en las interacciones con los clientes, prospectos, proveedores y compañeros de trabajo, para retratar una imagen positiva y mantener de la Compañía.   1. Gestión del ciclo de vida. a. Ser el propietario del producto y gestionar el ciclo de vida completo de los productos/servicios asignados. b. Analizar para encontrar el crecimiento y la rentabilidad a través del ciclo de vida del producto en términos de precios, canales de distribución y promoción. c. Actualizar continuamente los conocimientos sobre los productos y tecnologías asignados. d. Recopilar y reunir información relativa a nuestro mercado objetivo, clientes y competidorese. Asegurarse de que los equipos de ventas y servicios reciban y mantengan una formación y conocimientos adecuados en la gama de productos de la empresa asignados, los argumentos de venta, los puntos clave, los competidores y el entorno del mercado. f. Proporcionar apoyo técnico y de ventas a los equipos de ventas y servicio en su actividad si es necesario.g. Revisar que los criterios técnicos de las instalaciones sean correctos y adecuados. h. Realizar las presentaciones de productos que la empresa decida hacer a los clientes o sectores del mercado.i. Apoyar al departamento de marketing en las tareas de promoción del producto. 2. Estrategia y desarrollo táctico de los nuevos productos lanzados. a. Ser el enlace con el grupo en lo que respecta a todo lo relacionado con el desarrollo de productos de SWb. Crear y desarrollar argumentos de venta basados en las características del producto. c. Asesorar al equipo directivo para decidir el momento adecuado, los segmentos de mercado y los canales de venta para el lanzamiento de los nuevos productos. d. Realizar un seguimiento de la hoja de ruta propuesta para garantizar que se satisfagan todas las necesidades y puntos. 3. El punto de contacto de pre-venta entre el equipo de ventas y los clientes asegura un soporte eficiente para todos los requerimientos de software. a. Apoyar las actividades de preventa y proporcionar conocimientos técnicos para integrar los productos de software en el equipo del cliente.b. Diseñar y desarrollar el producto de software de acuerdo con los requisitos del cliente.c. Documentar la solución de diseño de software para cada proyecto realizado.d. Completar las encuestas del sitio para determinar los requisitos de la aplicación.e. Ser el contacto y punto de contacto del cliente en los proyectos de software. 4.  Administrar el Proyecto de Instalación asegurando un desempeño óptimo alineado con la estrategia de Experiencia del Cliente. a. Gestionar los Proyectos de Instalación desde la pre-venta hasta la satisfacción final del cliente y el cierre.c. Asegurar que las actividades del proyecto se lleven a cabo de forma segura cumpliendo con todas las normas de seguridad y medioambientales aplicables.d. Planificar y supervisar el proyecto para garantizar su finalización con éxito. Esto incluye la gestión de proveedores y vendedores, los costos y las expectativas de los clientes.e. Trabaja con los proveedores de compras y fabricación para abordar las preguntas o problemas que puedan surgir durante el proceso de integración del software. f. Gestión del proyecto y ejecución de la instalación en el sitio.g. Punto de contacto y escalado durante la instalación, asegurando la comunicación efectiva con el cliente y la coordinación de los recursos para resolver los problemas de manera efectiva y eficiente.h. Crear y mantener la documentación técnica, incluidas las especificaciones de software, esquemas y dibujos, para asegurar que los sistemas puedan ser instalados, configurados y mantenidos correctamente sobre el terreno.i. Registrar todos los datos del proyecto y la actividad en el sistema para apoyar la medición de la eficiencia del proyecto y el análisis de la rentabilidad del negocio.

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