últimas ofertas en Alcobendas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alcobendas

Encuentra tu trabajo en Alcobendas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Alcobendas

filtros:
  • madrid
  • alcobendas
  • sin definir
  • Administrativo SAP

    17 diciembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.200€ al Año

    company

    ¿Tienes buen nivel de inglés y manejo de SAP? Si es así te estamos buscando a ti. Importante multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de consumo, con sede en Alcobendas. La función principal consiste en la gestión de los rechazos, devoluciones e incidencias de cantidad ocurridas en las entregas a nuestros clientes de acuerdo con las políticas de la empresa. Se debe hacer seguimiento para que todo el proceso, desde que se produce la incidencia hasta que se hace el abonoal cliente, se haga con exactitud y en los tiempos acordados con cada una de las partes. El objetivo es garantizar que las reclamaciones se resuelven a tiempo y se analizan los motivos que las han provocado para establecer los planes de acción necesarios.Las funciones y responsabilidades son: RECHAZOS - Procesar las Órdenes de Recogida en SAP según la información recibida.- Hacer seguimiento para que todos los pasos en el proceso se hagan en los tiempos establecidos (notificación de la incidencia, vuelta del producto al almacén, conteo y revisión del producto, generación de las RO y RD, abono al cliente).- Resolver las incidencias en el proceso, investigando las causas y haciendo las rectificaciones necesarias para su solución.- Generar los reportes de seguimiento y distribuir a los Departamento de Cuentas a Cobrar. DEVOLUCIONES:- Recibir las órdenes de recogida y verificar la calidad de la información.- Asegurar el cumplimiento de la política de devoluciones de la empresa.- Hacer seguimiento de los pasos de la devolución para que se complete en los tiempos acordados.- Generación de Órdenes de Recogida- Hacer seguimiento a la generación de los abonos al cliente.- Generar los reportes necesarios para el correcto seguimiento de las recogidas, análisis de causas y generación de planes de acción. INCIDENCIAS EN LA ENTREGA- Recibir la reclamación del cliente vía SAP FSCM.- Liderar la investigación con almacenes y transportistas.- Generación de la Órdenes de Recogida (en el caso de que sea procedente).

    leer más
  • Administrativo Pedidos SAP

    17 diciembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.200€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Posees buen nivel de inglés y manejo de SAP OM? Si es así te estamos buscando a ti. Importante multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de consumo, con sede en Alcobendas. La función principal consiste en asegurar la entrega del producto al cliente atendiendo a sus requerimientos y a los acuerdos establecidos con él y operando siempre bajo las directrices y políticas de la empresa. Por ello, se trata de resolver los problemas principales relacionados con el servicio y entrega de pedidos (resolución de problemas en el seguimiento de las órdenes hasta que quede completo para su despacho, como en las incidencias que pudieran surgir en eltránsito de las entregas). Las funciones y responsabilidades se enumeran a continuación: - Encargarse de las modificaciones y correcciones necesarias para conseguir un pedido completo y de calidad. - Analizar los motivos de bloqueo de los pedidos y encontrar las alternativas para su liberación.- Seguimiento y comunicación a clientes de los problemas de falta de disponibilidad de producto. - Trabajar proactivamente en la optimización del tamaño de las cargas. - Gestionar pedidos urgentes y procedimientos urgentes alternativos.- Hacer el seguimiento de las incidencias en las entregas junto con el departamento de Transportes y Almacenes.- Emitir reportes y hacer el seguimiento de los KPI¿s. - Conocedor del surtido y principales requerimientos logísticos de los clientes de su responsabilidad.- Diseño y ejecución de los reportes necesarios para el control y seguimiento diario de sus pedidos.

    leer más
1