ofertas de empleo en Recursos humanos en Fuenlabrada.

1 trabajos

empleo en Recursos humanos en Fuenlabrada

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Fuenlabrada? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados en Recursos humanos en Fuenlabrada

  • Técnico/a Avanzado de Fundación

    29 noviembre 2021

    Fundación Randstad , Fuenlabrada (Madrid)

    Indefinido, 18.000-24.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Captación de fondos: - planificación y organización de visitas: Llamadas telefónicas enfocadas a empresas con potencial que puedan ser susceptibles de integración de colectivos en riesgo de exclusión social o de cumplimiento de LISMI a través de donación - seguimiento del TSM - realización de visitas concertadas para obtener fondos u ofertas de empleo - desarrollo de los programas de RSC elegidos por la empresa - contacto con las diferentes oficinas de staffing para potenciar la venta cruzada Integración laboral: - búsqueda de candidatos para las ofertas activas - publicación de ofertas a través de diferentes vías: página web Fundación Randstad, otras webs especializadas, contacto con entidades de personas con discapacidad o en exclusión - criba de cv¿s, contacto telefónico - realización de entrevistas, con valoración de capacitación, entorno familiar y profesional - asesoramiento y orientación laboral, diseño del itinerario a seguir, búsqueda activa de empleo y acompañamiento - envío y seguimiento (cliente-candidato) de las candidaturas - en caso de que se produzca integración, seguimiento de la misma tanto con el candidato como con la empresa durante un tiempo determinado - búsqueda de empresas susceptibles de integración, búsqueda de ofertas para la integración de beneficiarios - contacto con asociaciones/fundaciones/centros de rehabilitación laboral para ampliar la base de datos de candidatos y para posibles colaboraciones de actuación - realizar ofrecimientos a las oficinas para conseguir integración - mantenimiento de bbdd de beneficiario Atención y gestión de usuarios/ Desarrollo del proyecto de empleo: - atención personalizada e individualizada a los beneficiarios del P.E. en sus diferentes fases: o Información; entrevista personal donde se le explica al candidato el P.E. Elaboración del itinerario de inserción en base a su formación, experiencia, discapacidad, entorno familiar y necesidades específicas. o Orientación y Asesoramiento; entrevista personal donde se tratan temas laborales de interés de los candidatos (cómo hacer un cv, carta de presentación, claves para la entrevista de trabajo, cómo buscar trabajo a través de internet¿) o Formación; gestión de cursos para los candidatos y seguimiento de los mismos o Integración; búsqueda de ofertas adecuada a cada uno de los usuarios del programa y acción de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas. En el caso de que se produzca integración, seguimiento de la misma - recolocación en caso de baja o disvinculación - desarrollo de cada una de estas acciones según el procedimiento y requisitos de ejecución establecidos por el Servicio Público de Empleo. Registro de las actuaciones y conformación de expedientes - presentación bimensual al SPE de las justificaciones de actividad de la evolución del P.E. según procedimiento y requisitos - mantenimiento de la bbdd del P.E. Gestión de donaciones: - gestión de los trámites para obtención del Certificado de Excepcionalidad - desarrollo de programas de sensibilización para la obtención de donaciones- justificación de las actividades realizadas, reinversión de la donación- gestión de la documentación de la donación que necesita el cliente y la Fundación; Convenio de Colaboración y Certificado de Donación

    leer más
1