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19 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid capital

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19 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid capital

  • Recepcionista con certificado de discapacidad

    19 marzo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos un año de experiencia como recepcionista? ¿Quieres trabajar en un entorno multicultural? ¿Quieres seguir practicando tu inglés? esta oferta es para ti.  Importante empresa internacional dedicada a la construcción y mantenimiento de plantas solares y parques fotovoltaicos, con presencia en más de 20 países busca incorporar un posición de recepcionista con certificado de discapacidad. Recepción Gestión de viajes Preparación de salas HouseKeepping Liquidación de gastos Gestión de proveedores

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  • Account Payable Analyst with certificate of disability

    19 marzo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 25.000€ al Año

    company

    Do you want to work in a company where the most important thing is our people? We are looking for you! Mission     Desired Qualifications Account payable and Financial processes expertise Graduate Strong PC skills (Word, Excel, Powerpoint SAP AP module and GL Fluent verbal/written English and French Other EMEA language would be a plus World leader company in premium spirits look for an account payable analyst with certificate of disability Develop a service led organization to provide the best administrative services to the business. Establish and comply Service Level Agreements with GBS customers. Ensure accuracy on vendor balances, payments and other AP and intercompany balance sheet accounts. Ensure transaction and processes follow proper controls and evidences are maintain to ensure a control work environment Management of the T&E process including tool definition until employee training and aging follow up.

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  • Recepcionista Administrativo

    18 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo, office manager y/o recepción en una gran compañía? ¿estás acostumbrado a gestionar y coordinar diferentes servicios de una empresa de manera autónoma y proactiva? ¿te gustaría formar parte de una compañía estable y con gran potencial? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector tecnológico, ubicada en la zona norte de Madrid (zona de Campo de las Naciones), con presencia internacional en más de 80 países, con más de 5000 trabajadores y un gran recorrido histórico fundada en 1985, que ofrece distintas soluciones pioneras a nivel de software. En esta empresa, tu misión sería participar en: Recepción y atención telefónica de los distintos clientes y trabajadores. Gestión de viajes de los empleados y soporte en agenda. Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa. Gestión general de la oficina (reservas de sala, gestión de mensajería, control de suministros,...).

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  • Sales Business Assistant with certificate of disability

    18 marzo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 22.000€ al Año

    company

    ¿Do you have experience in the business area? ¿Did you have an experience before in sales? From Fundación Randstad we are looking for you! A important company in the industry which produce goblaly recognized brands worldwide. As a Business Assistants in Sales you will be focused on providing administrativesupport to senior managers and their teams in daily tasks such as:Tracking and monitoring budgets. Flags over / under-spending to managementattentionCalendar management, travel booking and expense reporting, Organizing team events, complex travel arrangements with visa letters, complexentry requirements where interacting with embassies and foreign affairs offices Organizing logistics of complex meetings/seminars or team events. Teammeeting coordinationParticipating in process improvement or ad-hoc projects.

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  • Office Manager Sustitución Maternidad

    17 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 15.372€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Office Manger? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporación? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Desde Randstad oficina de Serrano (Madrid) buscamos una persona con experiencia en posiciones de recepción y office manager para cubrir una maternidad en las próximas semanas.  - Contrato a través de randstad (Interinidad +  Maternidad + Vacaciones/lactancia) - Será una posición 100% telemática, esto también se aplica al proceso de selección donde el candidato/a hará entrevista con el cliente online. - Se le proporcionará al trabajador/a las herramientas de trabajo tales como portátil y teléfono móvil. - Durante el proceso de incorporación estarás muy apoyado/a por el equipo y dispondrás de formación durante tu incorporación. - Baja de larga duración (Aproximadamente 6 meses) - Incorporación inmediata  Empresa especializada en la adquisición, arrendamiento y venta de inmuebles logísticos en España. Zona de trabajo: Madrid Centro (28006) Perfil: Office Manager - Llevarás la agenda de los directivos - Darás soporte a marketing - Darás soporte al dpto. de activos, al dpto. construcción, al team assistant y en general a toda la oficina. - Gestión de proveedores - Atención de llamadas en Inglés y Español - Atención de clientes - Elaboración de emails y correos en inglés y castellano

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  • Responsable Administración (Office Manager)

    13 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Asistente/responsable de administración de una empresa start up o pyme? ¿Te interesaría trabajar en una empresa nueva y con gran potencial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como office manager? EL objetivo de este puesto es asegurar de funcionamiento eficiente de la nueva oficina incluyendo el apoyo a los socios ejecutivos de la compañía y al personal de staffing.  - Desde Randstad buscamos un perfil administrativo con experiencia en gestión de oficina y office manager. - Contrato indefinido desde el principio y posibilidad de crecimiento. - Salario bruto a partir de 30.000 euros, en función de valía del candidato. Empresa de nueva creación "start up" dedicada a la inversión en el sector energético.  Interesados en la inversión en energía fotovoltaica en España, Italia y Portugal. La empresa apuesta por la energía limpia, energía renovable y en concreto la solar fotovoltaica. Actualmente están trabajando en la creación de una cartera propia de proyectos fotovoltaicos y en la definición de la estrategia de posicionamiento e inversión. El principal objetivo es hacer crecer su cartera de proyectos fotovoltaicos, centrándose en la búsqueda de nuevas ubicaciones para los mismos, gestionando nuevos desarrollos, realizando la ingeniería de la propiedad y proporcionando soluciones técnicas. Durante los próximos años la empresa pretende invertir 500 millones de euros en España, Portugal e Italia. Esta inversión seguirá siendo asesorada por una importante empresa de consultoria estratégica. Situados en la zona de Diego de León. Puesto Administrativo (Office Manager) - Serás responsable de proveer con un servicio de máxima calidad a la oficina. - Te encargarás del día a día de la oficina en la parte administrativa. - Apoyo en las gestiones a los 3 socios ejecutivos (viajes, agenda, hoteles, reuniones...) - Asegurar un servicio de gestión de nóminas y compensación y beneficios en estrecha línea con la gestoría. - Apoyo en la realización de la política de empresa y gestión de procedimientos. - A cargo de la compañía, anunciar y editar los comunicados de prensa, contactar con las partes involucradas y gestionar la publicación de noticias y comunicados, facilitar las actividades de comunicación interna de equipo; - Asistir y dar apoyo a los empleados con la administración diaria, incluidos, entre otros, la gestión de viajes (alojamiento, vuelos, solicitud de visa, etc.), el proceso de reembolso de gastos; - Apoyo en la facturación, gestión de proveedores, atención al cliente... - Servicio de la operativa diaria de oficina: contacto y gestión de proveedores de servicios generales (taxi, viajes, agua, café...)

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  • Tecnico De Recursos Humanos Generalista

    12 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 26.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollarte profesionalmente en la gestión de las diferentes áreas de Recursos Humanos: Selección, Gestión, Formación y Desarrollo, Prevención de Riesgos Laborales y Administración de Personal en PYME? Empresa mundial con más de 29 centros de producción de alto rendimiento en Europa, América del Norte y Asia. Con una de sus plantas de producción en Madrid, dedicados a fabricación de productos el carbono y los plásticos reforzados con fibra de vidrio.  - Proceso de nómina, paquete de indemnización, seguro médico, anual- Bonos, absentismo, calendario laboral, KPI's, informe mensual, preparar documentos laborales, etc. - Proceso de selección y reclutamiento. - Gestión de empleados externos (trabajadores temporales). - Impuestos: Seguridad Social (RNT, DCL, RLC) e IRPF (modelos 111 y 190). - Gestionar las necesidades de formación: búsqueda de proveedores, puesta en marcha de la formación, control de los trámites, informar a FUNDAE, Beneficios sociales  / Seguro médico PRL Relación con administraciones

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  • Administrativo Contable

    12 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿TIENES EXPERIENCIA CONSOLIDAD COMO CONTABLE? ¿QUIERES TRABAJAR EN UNA GRAN EMPRESA CON TRAYECTORIA INTERNACIONAL? Reconocida empresa del sector Industrial, ubicada en el sur de Madrid, con gran proyección en el mercado. Sus principales funciones: - Revisar los libros contables de los clientes. - Asesorar a los clientes en materia financiera - Analizar las ganancias y los gastos - Manejar registros, sistemas y presupuestos financieros - Elaborar informes financieros y tributarios, analizando los anteriores, a los fines de comprobar que se esté velando por el cumplimiento de los estándares y la legislación aplicable

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  • Administrativo o administrativa gestión automoción

    12 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 13.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia administrativa en el sector de la automoción?. ¿Buscas poder desarrollar tu carrera en una empresa de manera estable? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa encargada de la gestión de trámites de flotas de vehículos situada en la zona de Manoteras. -Preparación de documentación para la matriculación de vehículos. -Gestión de transferencia y pago de impuestos. -Gestiones administrativas de los clientes. 

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  • Técnico/a laboral con experiencia en el programa INTERMEGA

    11 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando documentación laboral con el programa INTERMEGA? ¿Buscas una posición estable en jornada parcial? ¡En Randstad estamos interesados en ti! Nuestro cliente es una compañía dedicada a la asesoría empresarial desde hace más de 25 años con un satisfactorio posicionamiento en el sector En esta posición, tus funciones serán: - Tramitación de altas, bajas en la Seguridad Social - Elaboración de contratos, nóminas y finiquitos y gestión de documentación laboral con el programa INTERMEGA - Manejo de sistema red con la Seguridad social.

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