ofertas en administración y soporte en madrid capital.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid capital

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid capital

  • Customer Service

    19 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Has trabajado con gestión de pedidos?  ¡En randstad estamos buscando personas como tú! Empresa dedicada al sector de la alimentación animar busca incorporar un customer service de manera inmediata Gestión de pedidos - Gestión circuito de venta: ofertas, recepción de pedido, darorden fabricación, encargar transporte, entrega, facturacióny cobro- Actualización documentación comercial: fichas técnicas,f.seguridad, etiquetas, albaranes, ofertes, pedidos, facturas¿ Soporte a la gestión de calidad (trazabilidad) -Gestión y actualización del archivo de calidad GMP+-Apoyo en auditorias internas y externas¿ Gestión comunicación-  Mantenimiento de dossieres de productos¿ Soporte comercio internacional- Soporte agentes¿ Reporta directamente al gerente

    leer más
  • Administrativo Navision Bases de Datos

    31 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa analizando datos? ¿Eres experto en Navision y Excel? ¿Te apetece formar parte de un equipo comprometido, que comparte los valores de respeto por la persona, pasión por los animales y búsqueda de una ejecución perfecta y de calidad? ¡Tenemos una oferta para ti! Empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros con el objetivo de ofrecer a estos animales la solución nutricional más adecuada según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad que forma parte de un grupo multinacional con ventas superiores a los 33.000 millones de dólares y más de 80.000 asociados. Ubicada en la zona norte de Castellana, próxima a estaciones de metro y autobuses. Formarás parte del departamento de Customer Service, dependiente del Director de Supply Chain y reporta al Customer Service Manager. MISIÓNGarantizar la precisión de los datos del sistema sobre clientes, condiciones, promociones, etc. También apoya y busca mejoras dentro del departamento. PRINCIPALES FUNCIONES - Garantizar que se recibe la información necesaria para formalizar las cuentas de los clientes en el sistema.- Mantener la base de datos actualizada - Introducir y revisar todas las condiciones de venta en las cuentas de los clientes para garantizar el cobro.- Gestionar todas las promociones que la empresa implementa a los clientes, a través de sistemas (ERP, Webordering, CRM).- Proporcionar soporte administrativo en los procesos para garantizar la calidad y la eficiencia del departamento.- Organizar la segmentación, clasificación y categorización de nuestros clientes.- Brindar soporte analítico al Customer Service.

    leer más
1