ofertas en administración y soporte en madrid capital.

12 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid capital

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

12 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid capital

  • Administrativo Comercial Ventas

    26 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Quieres trabajar en una empresa socialmente comprometida. innovadora, atenta a sus personas fomentando la flexibilidad y la conciliación? ¿Tienes experiencia en ventas? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¡En randstad estamos buscando candidatos con dotes comerciales!  Red de expertos que ayudan a que las organizaciones logren su éxito, desarrollando soluciones personalizadas para ayudar a que sus colaboradores vivan mejor. Situada en Madrid centro, Paseo de la Habana.  Analista de ventas Trabajar codo con codo con vendedores senior (posiblemente en parejas o equipos) y con marketing identificador de posibles fuentes de leads Identificación de personas de contacto y análisis de las mismas, alimentación de la base de datos de contacto lnvestigacion de empresas, analisis de la informacion de las mismas (memorias, informes rsc, notas para los mercados de valores, noticias en medios, etc) con el objetivo de identificar necesidades. prioridades Primeros contactos  Seguimiento de accesos a web Dar continuidad y asegurar el avance de los prospecto a lo largo del embudo de ventas (Sm) realizar visitas de segundo nivel Perfil de marketing con skills analiticas Competencia en análisis e investigaciónReporting. Ser capaz de entender la información fácilmente y transmitirlaBúsqueda de clientes/prospecciónFuerza de persuasión para convencer de que los servicios son interesantes y nos dan la oportunidad de hacer la presentación de albentureAdemas de todo. tener muchas ganas para lograr el éxito  

    leer más
  • Responsable planificador de Rutas

    25 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.600€ al Año

    company

    ¿Quieres ampliar experiencia en una importante empresa? ¿Tienes experiencia en planificación de rutas en el sector de la logística? Apuntate!! Reconocida empresa de gases medicinales y servicios de salud. Verificar que la ruta propuesta por el sistema informático es el correcto, comprobar con los chóferes que han recibido la ruta y controlar que los transportistas de  usan el camino indicado para que no hagan más KM de lo necesario. Asegurar que el chofer rellene todos los datos en su tablet y que no se queden ningún campo vacio. Explicar a los choferes el uso de los terminalesComprobación de la hoja de ruta que manda los choferes. Completar la información de la ruta en el sistema informático para su facturación en SAP Mantener actualizada la información de vehículos, choferes, transportistas, etc... en las herramientas informáticas Interlocutor con los choferes en caso de incidencia en las cisternas o instalaciones donde se efectúan las descargas. El chofer comunica al planificador de rutas la incidencia y este se lo traslada al responsable.

    leer más
  • Responsable Administración (Office Manager)

    18 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Asistente/responsable de administración de una empresa start up o pyme? ¿Te interesaría trabajar en una empresa nueva y con gran potencial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como office manager? EL objetivo de este puesto es asegurar de funcionamiento eficiente de la nueva oficina incluyendo el apoyo a los socios ejecutivos de la compañía y al personal de staffing.  - Desde Randstad buscamos un perfil administrativo con experiencia en gestión de oficina y office manager. - Contrato indefinido desde el principio y posibilidad de crecimiento. - Salario bruto a partir de 30.000 euros, en función de valía del candidato. Empresa de nueva creación "start up" dedicada al sector energético.  Interesados en la inversión en energía fotovoltaica en España, Italia y Portugal. La empresa apuesta por la energía limpia, energía renovable y en concreto la solar fotovoltaica. Actualmente están trabajando en la creación de una cartera propia de proyectos fotovoltaicos y en la definición de la estrategia de posicionamiento e inversión. El principal objetivo es hacer crecer su cartera de proyectos fotovoltaicos, centrándose en la búsqueda de nuevas ubicaciones para los mismos, gestionando nuevos desarrollos, realizando la ingeniería de la propiedad y proporcionando soluciones técnicas. Durante los próximos años la empresa pretende invertir 500 millones de euros en España, Portugal e Italia. Esta inversión seguirá siendo asesorada por una importante empresa de consultoria estratégica. Situados en la zona de Diego de León. Puesto Administrativo (Office Manager) - Serás responsable de proveer con un servicio de máxima calidad a la oficina. - Te encargarás del día a día de la oficina en la parte administrativa. - Apoyo en las gestiones a los 3 socios ejecutivos (viajes, agenda, hoteles, reuniones...) - Asegurar un servicio de gestión de nóminas y compensación y beneficios en estrecha línea con la gestoría. - Apoyo en la realización de la política de empresa y gestión de procedimientos. - A cargo de la compañía, anunciar y editar los comunicados de prensa, contactar con las partes involucradas y gestionar la publicación de noticias y comunicados, facilitar las actividades de comunicación interna de equipo; - Asistir y dar apoyo a los empleados con la administración diaria, incluidos, entre otros, la gestión de viajes (alojamiento, vuelos, solicitud de visa, etc.), el proceso de reembolso de gastos; - Apoyo en la facturación, gestión de proveedores, atención al cliente... - Servicio de la operativa diaria de oficina: contacto y gestión de proveedores de servicios generales (taxi, viajes, agua, café...)

    leer más
  • Vigilante de seguridad TIP (con certif. discapacidad)

    14 mayo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y el TIP de vigilante de seguridad en vigor? ¡¡Ésta es tu oportunidad!! ¡¡Buscamos gente como tú!! Empresa dedicada a la seguridad con presencia nacional. Las funciones de un vigilante de seguridad. El lugar de trabajo será un albergue de personas sin hogar, en turno de noche, en el centro de Madrid.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/a para Declaracion de la Renta

    13 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Empresa situada en Vallecas dedicada a realizar la Declaración de la Renta - Realización de La Declaración de la Renta de 2019 - Conocimientos de programas SAGE - Atención al publico

    leer más
  • Contable con Contaplus

    11 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos contables haciendo uso de contaplús? ¿Está habituado/a a trabajar con contaplús? Ésta es tu oportunidad... Importante fundación con 25 años de experiencia que se ha especializado en colectivos en situación de vulnerabilidad y en investigación social, busca una persona que se encargue de introducir todos sus asientos contables en el programa Contaplús. - Mecanizar movimientos contables en contaplús - Contabilidad analítica - Asientos contables

    leer más
  • GESTOR administrativo con INGLÉS

    04 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes el FP  de gestión administrativa? ¿Tienes un nivel alto de inglés para poder mantener conversaciones fluidas? ¿Buscas una posición estable? En randstad estamos buscando candidatos como tú!  Importante empresa situada en zona céntrica de Madrid requiere un gestor administrativo. Se dedican a facilitar las gestiones administrativas en distintas áreas a todos sus clientes, financiero, salud, social, bienestar, gestoría, educación, ocio, consumo... Las tareas son de asesoramiento en gestiones administrativas a todos los usuarios. Gestión de proveedores e interlocución con mensajeros. Los casos más comunes en 2019: - transferencia de vehículo - alta/baja empadronamiento - renovación caret de conducir - carnet internacional - volante de empadronamiento...etc

    leer más
  • Administrativo ó Administrativa con certificado de discapacidad

    30 abril 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia demostrable en posiciones administrativas? ¿cuentas con certificado de discapacidad? En Fundación Randstad te estamos buscando. Empresa del sector público, dedicada a prestar servicios en el ámbito medioambiental, de desarrollo rural y gestión de recursos y procesos, incorpora a perfiles con discapacidad administrativos Funciones administrativas Grabación de datos Reportes  Gestión de documentación

    leer más
  • Administrativo con Edicom para 2 semanas, urgente!

    27 abril 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia en tareas de administración y has utilizado el programa Edicom esta oferta te puede interesar. Incorporación inmediata!! Podrás teletrabajar desde el inicio del contrato! Buscamos candidat@s como tú! Compañía farmacéutica Japonesa con sede en Madrid. Zona muy bien comunicada.  Actualización de BBDD,  Introducción de datos en el programa Edicom

    leer más
  • Encuestadores Sector Agricola

    27 abril 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿Te interesaría trabajar como encuestador telefónico para una importante empresa de consultoría? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar durante 1 o 2 días como encuestador en un nuevo proyecto en el sector agrícola, enfocado en España, Francia y Alemania? - Buscamos 3 encuestadores  - Importante hablar español e inglés o alemán - Contrato temporal a través de Randstad de 6 horas - Comienzo del proyecto el 29 de abril   Reconocida empresa de consultoría estratégica con sede en Boston. Provee servicios de consultoría a negocios, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos, y es una de las tres firmas más prestigiosas de consultoría estratégica.¿ Situado en la zona de Paseo de Castellana. Lugar de trabajo: Teletrabajo, deberás contar con PC con acceso a internet y línea de móvil que permita llamadas dentro de la Unión Europea. Perfil: encuestador telefónico desde domicilio *El objetivo del proyecto es hacer llamadas con 10-20 productores de cada uno de estos países (España, Francia y Alemania) al largo de esta semana, con unas 5-10 preguntas por llamada. - Se te facilitará el cuestionario para que puedas realizar las preguntas a los productores (5-10 preguntas por llamada) - Te enviarán una BBDD con los productores a los que debes llamar - Objetivo: conseguir de 10-20 encuestas contestadas        

    leer más
1 2