ofertas en alimentación en madrid capital.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Madrid capital

¿Buscas trabajo en Alimentación en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Madrid capital

  • Preparador pedidos fruta mercamadrid

    15 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.250-1.450€ al Mes

    company

    Si estás buscando trabajo preparando pedidos de fruta, tienes experiencia en preparación manual, una actitud positiva para aprender, y tienes disponibilidad de lunes a sábado para trabajar hasta el mes de octubre, este es tu trabajo. Importante empresa del sector de la fruta, necesita incorporar desde esta semana hasta principios de octubre, a preparadores de fruta en sus instalaciones de Mercamadrid. Los horarios son turnos fijos, o bien de mañana, tarde o noche, realizando 40 horas semanales en 6 días a la semana, de Lunes a Viernes 7 horas y los sábados 5 horas. Los horarios de mañana comienzan a las 05:00 los de noche a las 22:30 y el de tarde a las 14:40. Tras recibir albaran con los pedidos, habrá que ir recogiendo las diferentes cajas de frutas y almacenándolas en carros para posteriormente trasportarlas el conductor a las tiendas correspondientes. 

    leer más
  • Conductor C Reparto Comunidad De Madrid

    06 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Empresa del sector de frutas y verdudas, ubicada en Mercamadrid, requiere para 1-2 meses y con posibilidad de quedarse posteriormente, un o una conductor de camión C de reparto. Cliente importante del sector de las frutas y las verduras. Se trabajará de martes a sábado, de 06:00 a 14:00. Se cargará el camión con traspaleta eléctrica, se realizará el reparto por la ruta asignada en la Comunidad de Madrid, incluso Madrid Capital, y se regresará a Mercamadrid a dejar nuevamente el camión.

    leer más
1