ofertas en logística y transporte en madrid capital.

2 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Madrid capital

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Logística y transporte en Madrid capital

  • Administrativo/a con inglés alto

    05 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 25.313€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en labores administrativas?¿tienes un alto nivel de inglés? En Randstad te estamos buscando. Nuestro clientes es una empresa de origen español con presencia internacional  que constituye una de las compañías de referencia más importantes del sector energético a escala mundial. Tus funciones en esta posición serán: - Gestionar las operaciones logísticas del departamento de acuerdo a los protocolos establecidos. - Grabar y actualizar información en bases de datos (empleo de SAP). - Supervisar la información de los documentos que se gestionen y elaboren aplicando las normas de calidad, seguridad y medio ambiente necesarias. - Contactar y mantener comunicación constante con clientes internos y externos de la compañía.

    leer más
  • Técnico de almacén y logística.

    22 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en control y gestión de stock?, ¿Has trabajado con carretillas y puente grúa?, ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector?, si es así no dudes en inscribirte  Importante empresa líder en su sector con actividad internacional. Funciones principales:   Despachar, preparar, consultar en el sistema informático, manejar los materiales.   Realizar el control de stock, recepción de pedidos, devoluciones, reparaciones.   Introducir los datos de movimientos en el sistema informático.   Preparación expediciones.   Distribuir materiales a los departamentos asignados.   Comunicación entre taller-almacén-oficina para facilitar el acopio de materiales.

    leer más
1