ofertas de ingeniero técnico en madrid capital.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero técnico en Madrid capital

¿Buscas trabajo de Ingeniero técnico en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero técnico en Madrid capital

filtros:
  • madrid
  • madrid
  • indefinido
  • ingeniero técnico
  • Ingeniero Técnico

    06 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando a un/a Ingeniero/a especialista Mecánico/a para incorporar en una importante multinacional líder en el sector de energía. Petróleo y gas El/la Especialista Mecánico/a tendrá que participar y colaborar en el desarrollo de los proyectos en los temas mecánico/hidráulicos y DCI, así como mantener actualizada la normativa y estándares de la compañía. Reportando al/la Jefe/a de Oficina técnica de Ingeniería, la persona a incorporar realizará las siguientes funciones: - Elaborar ingenierías básicas para los distintos proyectos de la CIA. - Elaborar ingeniería de detalle para los distintos proyectos de la CIA. - Colaborar en la revisión de ingeniería de detalle realizada por terceros. - Supervisar pruebas de equipo en fábrica. - Supervisar pruebas de equipo/sistemas en campo. - Gestionar la ejecución de proyectos de mejoras de DCI. - Colaborar en la realización y actualización de la documentación estándar de la CIA. - Colaborar en estudios de nuevas oportunidades de negocio.

    leer más
  • Técnico de Postventa

    20 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 23.000-28.000€ al Año

    company

    Compañía multinacional de Sistemas de Lavado Industrial. - AVISOS DE REPARACIÓN: Atender los avisos de reparación que reciben desde la Oficina Técnica diariamente asegurando los índices de calidad establecida. - REVISIONES DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO: Realizar las revisiones de contrato programadas asegurando los índices de calidad establecidos. - VENTA: Aprovechar su continuo contacto con el cliente para ofrecer los distintos productos del Servicio: Contratos de mantenimiento, consumibles, accesorios, químicos¿

    leer más
1