ofertas de promotor en madrid capital.

2 trabajos

empleo de Promotor en Madrid capital

¿Buscas trabajo de Promotor en Madrid ciudad? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Promotor en Madrid ciudad

  • Promotor/a charcutería

    13 julio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como promotor/a - charcutero/a? ¿Te interesa trabajar en Centros Comerciales en la Comunidad de Madrid a 20h en un puesto de larga duración? ¿Tienes carnet y coche propio? Si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta. Empresa muy importante del sector de la alimentación. Promoción de jamones realizando corte y atención al cliente en distintos centros comerciales de Madrid. Atención al cliente. Promoción de productos. Cortar jamón. Información al cliente.

    leer más
  • Formador En Telefonía Móvil

    08 julio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.200-1.250€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como promotor de telefonía móvil o nuevas tecnologías ? ¿ Buscas desarrollarte profesionalmente ? Si es así, esta es tu oportunidad ! Reconocida marca líder en telefonía móvil y nuevas tecnologías - Impartir formación en diferentes centros  - Reportes de venta  - Soporte a los promotores

    leer más
1