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ofertas de empleo de Recepcionista en Madrid capital

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10 trabajos encontrados de Recepcionista en Madrid capital

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  • Sustituciones recepción DICIEMBRE y NAVIDAD

    18 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 8.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta trabajar de cara al público? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar con nosotros en un puesto como recepcionista con inglés alto desde el 28 de noviembre al 3 de enero. Incluido puente de diciembre y periodo de NAVIDAD. Nuestros clientes pertenecen a diferentes sectores de banca, belleza, seguros, etc.  - Gestión de llamadas - Gestión de visitas - Peticiones de salas de reuniones - Gestión de correo electrónico - Tareas administrativas

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  • Recepcionista con inglés alto del 10 al 20 de Diciembre

    11 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.168€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción? ¿Has trabajado en empresas multinacionales en inglés? ¿Tienes disponibilidad del 10 al 20 de diciembre en jornada completa? Buscamos un perfil de recepción con un nivel avanzado de inglés para realizar una sustitución en la recepción de una importante empresa multinacional del 10 al 20 de diciembre. - Contrato a través de Randstad - Salario bruto hora de 9,73 Euros - Jornada completa Reconocida empresa del sector servicios e infraestructuras. zona: Paseo de Castellana Perfil: Recepcionista con inglés  -Atención de llamadas y gestión de centralita - Reserva de salas y atención a las visitas - Gestión y resolución de incidencias - Accesos a visita y parking - Control de la recepción

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  • Secretaria Office Manager Inglés Muy Alto

    11 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como office manger/Secretaria de dirección de empresas multinacionales? ¿Estás acostumbrada a trabajar en inglés? Si es así, no dudes en apuntarte a esta oferta. Buscamos un/a candidato/a con un nivel muy alto de inglés y experiencia previa en como office manager y Secretaria de Dirección. *Contrato a través de Randstad de mínimo 3 meses + posibilidad real de incorporación. (Contrato por obra o servicio hasta febrero 2020). * Salario bruto anual en función de valía del candidato/a (Entre 25-30K) * Posición estable, buscan un perfil con potencial y muchas ganas de aprender * Horario: De Lunes a Jueves, de 9:00 a 19:00 con pausa de dos horas para la comida y los Viernes, de 8:30 a 14:30 o 9:00 a 15:00, aún por definir. Reconocida empresa de gestión de carteras y fondos de inversión. Zona: Serrano Perfil: Office Manager/assistant de dirección con nivel de inglés muy alto - Atención y recepción de clientes internacionales. - Atención de llamadas, correos y visitas - Control de agenda de la oficina - Apoyo a los directores generales de la empresa - Preparación de reuniones, presentaciones y salas de reuniones - Servicios generales - Gestión de viajes - Gestión de incidencias

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  • recepción estable ingles alto

    06 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000€ al Año

    company

    Estamos buscando una persona con experiencia en puestos de recepción, proactividad y con ganas de encontrar una estabilidad laboral. Si te consideras una persona dinámica, posees un buen nivel de ingles, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. Empresa del sector de la moda. Formarías parte de la recepción de la sede central en Madrid. Zona Ramón y Cajal. -Recepción de llamadas y visitas, tanto en ingles como en español. -Gestión de comunicaciones y correo electrónico. -Gestión de visitas.

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  • Sustituciones recepción

    28 octubre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 13.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta trabajar de cara al público? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar con nosotros en un puesto como recepcionista Nuestros clientes pertenecen a diferentes sectores - Gestión de llamadas - Gestión de visitas - Peticiones de sala - Gestión de correo electrónico - Tareas administrativas

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  • Abogado inmobiliario

    23 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 19.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Estas graduado en derecho? ¿Tienes experiencia en el sector inmobiliario e hipotecario? ¿Buscas una vacante estable? ¡En randstad estamos buscando candidatos como tú!  Empresa familiar situada en la zona de Arturo Soria requiere un abogado para una incorporación inmediata.  Generan y construyen proyectos personalizados y adecuados a las necesidades y gustos de sus clientes y ofrecen asesoría para aterrizar de manera conjunta los deseos e ideas de los clientes para materializarlos en un objeto arquitectónico. - Gestión y revisión de documentación legal. - Gestiones administrativas presenciales en organismos (hacienda, registros, etc). - Preparación de contratos. - Contacto con clientes para la compra-venta de inmuebles. - Preparación/presentación declaraciones liquidaciones fiscales

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  • Recepcionista con inglés 31 octubre en el POLIGONO DE LAS MERCEDES

    23 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Te interesa trabajar un día suelto con un horario flexible? En Randstad buscamos a personas como tú... Reconocida empresa de gestión de servicios integrales de edificios situada en el polígono de las Mercedes (Al lado del Plenilunio)  Tareas de recepción: Gestión de llamadas en español y en inglés, correo etc. 

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  • Recepción multitask con inglés bilingüe

    22 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción? ¿Posees un nivel alto de inglés? Buscamos una persona con experiencia en recepción con un perfil multitarea y dominio bilingüe del inglés para una importante empresa del sector financiero situado en la zona de Serrano.  Contrato temporal a través de Randstad a jornada parcial + posibilidad de renovación e incorporación a plantilla en jornada completa. Horario: 08:30 - 14:00 Reconocida empresa del sector financiero situado en la zona de Serrano.  Empresa en plena expansión con proyección internacional y con crecimiento. Perfil: Recepción con inglés bilingüe - Recepción de llamadas en español e inglés - Atención de visitas (nacional e internacional) - Gestión de pedidos: material de oficina, papelería, listado de compra (café, leche, servilletas...), agua y demás necesidades para el correcto funcionamiento de la oficina.  - Preparación de salas de reuniones incluyendo catering - Control de entrada de los trabajadores - Tareas administrativas: escaneo de documentos, fotocopias, encuadernación...

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  • Atención telefónico con Certificado discapacidad

    21 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en recepción? ¿Tienes experiencia en atención al público? En Fundación Randstad te estamos buscando!! Importante cadena hotelera Atender el teléfono en recepción. Apoyo en atención presencial, hacer check in, etc. 

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  • Recepcionista Inglés Alto con certificado de discapacidad

    25 septiembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 11.000-16.000€ al Año

    company

    Importantes empresas de sectores tales como consultoría, asesoría, contrucción e ingeniería, todas ellas en Madrid capital.  Gestión de la centralita: atención y filtro de todas las llamadas entrantes; transferencia de las mismas al departamento correspondiente Atención de visitas. Control de salas de reuniones Gestión de agendas: organización de viajes y reuniones. Preparación de presentaciones, informes, reportes y propuestas. Control de correo entrante y saliente. Gestión de archivo. Mantenimiento y actualización de bases de datos. Colaboración en organización de eventos, ferias o congresos. Suministro de material de oficina y contacto con proveedores. Seguimiento de notas de gastos. Realización de funciones administrativas a través de Excel y Word y atención a clientes vía telefónica y presencial.Recogida de prensa en el kiosco y distribución al departamento correspondienteDistribución del material Corporativo y de oficina por los distintos departamentos.Recepción de mensajería/paquetería y distribución en los casilleros de correo.Mantenimiento del orden en las zonas de reposición de material y reprografía.Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén de material.

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