últimas ofertas en Móstoles.

3 trabajos

ofertas de empleo en Móstoles

Encuentra tu trabajo en Móstoles, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados en Móstoles

  • Tecnico Mantenimiento

    18 febrero 2020

    Randstad , Móstoles (Madrid)

    Indefinido , 26.000-27.000€ al Año

    company

    Importante Multinacional, precisa incorporar técnicos de mantenimiento eléctricos y mecánicos con experiencia en el sector demostrable. Reconocida empresa, fabricante de componentes de primer nivel, de piezas de coches, son líder en el mundo en sus áreas de conocimiento, así como sistemas técnicos avanzados y gestión de programas. - Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción. - Programación de autómatas. - Control de calidad.

    leer más
  • Técnico RRHH

    10 febrero 2020

    Randstad , Móstoles (Madrid)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Te apasionan los RRHH? estar en contacto y gestionar personas?  Empresa del sector de la alimentación, más concretamente obrador, pastelería. Con mas de 50 años de experiencia en sector y apertura de nuevas tiendas.  Gestionar el personal de las diferentes tiendas y diferentes áreas  Dar apoyo a las encargadas en cuadrantes de horarios, vacaciones, ausencias, fichajes.. Visita a las tiendas (noroeste de Madrid)  Selección de nuevos perfiles en las tiendas, plan de acogida para las nuevas incorporaciones  Plan de formación 

    leer más
  • Comercial Eléctrico Móstoles

    20 enero 2020

    Randstad Professionals , Móstoles (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de material eléctrico e Iluminación precisa incorporar a su plantilla un comercial para su centro en Móstoles.  - Ofrecer los productos de material eléctrico, así como soporte técnico y comercial a los clientes.- Gestión comercial y fidelización de la cartera de clientes, análisis de sus necesidades, elaboración de ofertas y pedidos.- Sus principales clientes serán instaladores eléctricos.

    leer más
1