ofertas de técnico mantenimiento en móstoles.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Móstoles

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Móstoles? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Móstoles

  • Tecnico Mantenimiento

    18 febrero 2020

    Randstad , Móstoles (Madrid)

    Indefinido , 26.000-27.000€ al Año

    company

    Importante Multinacional, precisa incorporar técnicos de mantenimiento eléctricos y mecánicos con experiencia en el sector demostrable. Reconocida empresa, fabricante de componentes de primer nivel, de piezas de coches, son líder en el mundo en sus áreas de conocimiento, así como sistemas técnicos avanzados y gestión de programas. - Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción. - Programación de autómatas. - Control de calidad.

    leer más
  • Técnico Electrónico

    11 febrero 2020

    Randstad , Móstoles (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes estudios de electrónica y quieres formar parte de una gran empresa?  Empresa de Ingeniaría para la integración y desarrollo de sistemas a medida, Con amplia tradición tras de sí, en el suministro de repuestos y servicios de mantenimiento de sistemas industriales. Formando parte de del departamento de producción las funciones a desempeñar son:  Montaje de componentes, placas base , bancos de pruebas , lectura de mapas electrónicos 

    leer más
1