últimas ofertas en Pinto.

2 trabajos

ofertas de empleo en Pinto

Encuentra tu trabajo en Pinto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Pinto

filtros:
  • madrid
  • pinto
  • indefinido
  • Delineante industrial

    18 octubre 2019

    Randstad, Pinto (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como delineante industrial y estas buscando una oportunidad laboral estable con opciones de crecimiento interno no dudes en valorar nuestra oferta. Importante empresa multinacional vinculada la sector industrial con grandes opciones de crecimiento y un interesante posicionamiento dentro de su sector. Delineación industrial. Diseño de piezas y proyectos Oficina técnica

    leer más
  • Mecatrónico

    14 octubre 2019

    Randstad, Pinto (Madrid)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector del mantenimiento electromecánico? ¿Has trabajado como técnico de mantenimiento industrial? ¿Tienes ganas de encontrar una empresa en la que establecerte y encontrar una estabilidad? En Randstad, ¡buscamos gente como tu! Reconocida empresa del sector de la alimentación precisa incorporar en su equipo dentro del área de mantenimiento industrial. La persona tendrá una formación inicial y acompañamiento durante su adaptación al puesto y será formado en las secciones donde se utilicen programas y sistemas propios de la empresa. La empresa está ubicada en la zona sur de Madrid, en Pinto y es necesario disponer de coche propio puesto que no tiene buena accesibilidad con transporte público.  Si tienes cumples los requisitos y tienes ganas de formar parte de un proyecto a largo plazo, y una empresa en la que poder establecerte, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones dentro del área de mantenimiento serán: - Mantenimiento preventivo y correctivo tanto eléctrico como mecánico - Asegurar correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones e su turno. - Reparar posible averías que puedan surgir durante su turno en área mecánica, neumática y electrónica. - Cumplir y respetar las normas de seguridad y salud vigentes en el centro.

    leer más
1