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empleo en Administración y soporte en Pozuelo de alarcón

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4 trabajos encontrados en Administración y soporte en Pozuelo de alarcón

  • Administrativo o administrativa comercial en prácticas con discapacidad

    17 junio 2021

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    En prácticas, 13.300€ al Año

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    ¿Acabas de finalizar tus estudios universitarios o de formación profesional y estás buscando prácticas? ¿te interesa trabajar como administrativo/a? si tienes discapacidad reconocida del 33% desde fundación randstad te estamos buscando.  Empresa certificadora con más de 30 años de experiencia. - Realización de campañas comerciales - Seguimiento de las ofertas - Gestión de RRSS

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  • recepcionista- administrativa (verano)

    10 junio 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 1.480€ al Mes

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    ¿ quieres trabajar el mes de julio? empresa sector medico atención telefónica visitas/ valija pedido material tareas administrativas

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  • Administrativo de facturación

    07 junio 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 11-12€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia como administrativo en facturación? Importante empresa del sector hospitalario necesita un administrativo para ayudar en el área de facturación. Controlar todo el proceso de facturación: -Seguimiento de facturas. - Incidencias de cobros. - Comprobación de documentación.

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  • recepcionista inglés B2 con certificado de discapacidad

    19 abril 2021

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Posees experiencia previa como recepcionista? ¿Dominas el inglés a nivel B2? Importante empresa multinacional dedicada al sector IT y Telecomunicaciones. - Gestión de accesos y salas- Atención telefónica, con centralita multicentro y recepción de visitas.- Gestión de recepción de emisión de correspondencia tanto con proveedores externos como con procesos de valija interna.- Gestiones administrativas relacionadas con la contabilidad y la conciliación de facturas- Participación en registro y gestión de documentación relativa a Sistemas de Gestión integrales (ISO´s)

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