ofertas en contact center en pozuelo de alarcón.

2 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Pozuelo de alarcón

¿Buscas trabajo en Contact center en Pozuelo de alarcón? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Contact center en Pozuelo de alarcón

  • Teleoperadores Verano inglés tardes

    27 abril 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres estudiante y buscas un trabajo de verano? ¿Has trabajado alguna vez en atención al cliente? ¿No tienes suficiente experiencia pero quieres tener una oportunidad? Si te gustan los retos y eres una persona comunicativa, sigue leyendo. Estamos buscando estudiantes para el puesto de teleoperador de asistencia en carretera con inglés para trabajar este verano en Madrid. Trabajarás en una compañía de Seguros que cuida de sus empleados, con un estupendo ambiente laboral y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Suena bien, ¿verdad?   Trabajarás en el departamento de Asistencia, donde ayudarás a los clientes en momentos de necesidad. - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de las incidencias. - Asesorarás al cliente sobre talleres donde poder hacer sus reparaciones.

    leer más
  • Teleoperadores alemán e inglés

    20 abril 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Eres estudiante y buscas un trabajo de verano? ¿Has trabajado alguna vez en atención al cliente? ¿No tienes suficiente experiencia pero quieres tener una oportunidad? ¿Hablas alemán e inglés? Si te gustan los retos y eres una persona comunicativa, sigue leyendo. Estamos buscando estudiantes para el puesto de teleoperador de asistencia en carretera con inglés para trabajar este verano en Madrid. Trabajarás en una compañía de Seguros que cuida de sus empleados, con un estupendo ambiente laboral y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Suena bien, ¿verdad?   Trabajarás en el departamento de Asistencia, donde ayudarás a los clientes en momentos de necesidad. - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de las incidencias. - Asesorarás al cliente sobre talleres donde poder hacer sus reparaciones.

    leer más
1