últimas ofertas en San sebastián de los reyes.

2 trabajos

ofertas de empleo en San sebastián de los reyes

Encuentra tu trabajo en San sebastián de los reyes, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en San sebastián de los reyes

filtros:
  • madrid
  • san sebastián de los reyes
  • parcial
  • Teleoperador/a ATC Banca

    08 enero 2020

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como agente telefónico? ¿Estás buscando un puesto estable? ¡Esta oferta te puede interesar! Empresa nacional de publicad y marketing y compañía especializada en la relación y atención al cliente.  Resultado, rapidez de solución y capacidad de respuesta, abarcando medios tradicionales y, también, todos los nuevos canales sociales donde son tan propicios los virales sin control. -Atención telefónica del sector bancario. -Operativa bancaria  -Gestión de incidencias y consultas. -Recepción de llamadas 

    leer más
  • Vendedor/Expendedor

    07 enero 2020

    RPO, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Temporal, 350-450€ al Mes

    company

    ¿Buscas empleo? La Multinacional Repsol se encuentra en búsqueda de candidatos para vacantes de vendedor/expendedor, para trabajar 16H semanales-SÁBADOS Y DOMINGOS. Multinacional del sector energético Se buscan candidatos que se encarguen del: - Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente. - Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio. - Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable". - Realizar las operaciones de caja de forma correcta. - Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado. - Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. Se valorará Carnet de conducir y vehículo propio.

    leer más
1