últimas ofertas en Torrejón de ardoz.

2 trabajos

ofertas de empleo en Torrejón de ardoz

Encuentra tu trabajo en Torrejón de ardoz, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Torrejón de ardoz

filtros:
  • madrid
  • torrejón de ardoz
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • completa
  • Recién Graduados DERECHO O ADE (Torrejon de Ardoz)

    10 diciembre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Acabas de finalizar la carrera de Derecho, ADE o Económicas y estas buscando la oportunidad de tener tu primera experiencia dentro de una empresa multinacional de servicios BPO en el sector hipotecario?. ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Torrejón de Ardoz.  Tus funciones principales serán: - Análisis de documentación hipotecaria - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
  • Administrativo Gestoría

    25 noviembre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta el trabajo administrativo? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional, como administrativo en Gestoría / Consultoría. Si eres una persona positiva y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a ofrecer servicios de gestoría. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Contabilidad Funciones administrativas FiscalidadImpuestos Nóminas

    leer más
1