últimas ofertas en Madrid.

217 trabajos

ofertas de empleo en Madrid

Encuentra tu trabajo en Madrid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

217 trabajos encontrados en Madrid

filtros:
  • madrid
  • indefinido
  • Director Oficina Outsourcing Sector Industrial

    19 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Randstad precisa incorporar el director oficina de outsourcing de industria en Madrid. Desde esta oficina gestionamos para nuestros clientes la externalización de la gestión de servicios industriales, logísticos y tareas auxiliares a la producción, para la Comunidad de Madrid. El Director de Oficina es el máximo responsable a nivel comercial (captación y crecimiento) de su oficina, así como a nivel gestión y desarrollo de un equipo humano de consultores. Funciones: - Desarrollar el mercado local y consolidar la oficina. - Organizar la actividad comercial en función de nuestro Business Concept, BBDD y TSM. - Controlar el presupuesto y cuenta de resultados de la oficina. - Liderar y desarrollar en equipo humano de 5 consultores a su cargo. - Responsabilizarse de decisiones sobre personal directo; planes de RRHH desarrollo de políticas salariales, de retención¿ - Asegurar máxima calidad y eficiencia de la gestión del servicio al cliente.

    leer más
  • FullStack Python, Ruby y Javascript

    18 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes busca un Programador/a Python con 3 años de experiencia en codificación usando Python, Ruby y Javascript, con nivel de inglés C2. ¿Cuál es el perfil requerido? IMPRESCINDIBLE - 3 años de experiencia en codificación usando Python, Ruby y Javascript - Experiencia en la construcción y consumo de APIs RESTful - Experiencia en la construcción de aplicaciones full-stack (Flask, rieles django o nodo/express) - Conocimientos prácticos de GitHub, Travis CI y otras herramientas de código abierto - Excelentes habilidades de comunicación en inglés VALORABLE - Experiencia en el uso de estructuras frontend (React, Angular o Vue.js) - Experiencia contribuyendo al software de código abierto Ubicación: Barrio de la Concepción (Madrid) Horario: 9:00 a 18:00 ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional.

    leer más
  • Abogado Corporate/M&A

    18 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un perfil de Abogado especializado M&A para importante firma de asesoramiento financiero. Descripción del perfil: Labor principal: Análisis, Negociación y Redacción de los documentos contractuales del Área de Banca de Inversión. En particular, los acuerdos de confidencialidad y los Mandatos de compra / venta de sociedades. Labor subsidiaria: Cumplimiento de normativo de entrada de clientes: KYC Cumplimiento de los requisitos de prevención del Abuso de Mercado.Colaboración con las otras áreas del Departamento Legal y de Cumplimiento Normativo

    leer más
  • Jefe de Producción de Obra

    18 octubre 2019

    Randstad Professionals, Griñón (Madrid)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para una empresa referente en instalación de ventanas de PVC y Aluminio situada en la zona sur de Madrid un adjunto a la jefatura de producción de obra. Departamento de Producción Buscamos una persona muy organizada y exigente que sea capaz de estar al tanto de todas las cuestiones y partes que intervienen en obra. Debe tener capacidad para anticiparse a las incidencias y mostrar empuje, interés y motivación hacia esta nueva andadura profesional. Gestionará los equipos de montaje, en total unas 12 personas y será también responsable de toda la coordinación y planificación de la obra. Debe tener experiencia defendiendo sus intereses antes los jefes de obra, poder de convicción, seguridad en sí mismo y buenas habilidades comerciales. Realizará mediciones, planificaciones, verificaciones, seguimiento de la obra, gestión de los montajes, negociación, tareas administrativas propias de la verificación de medidas y planning. También se encargará del seguimiento postventa en obras, vigilar y coordinar la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Verificará entregas de material.

    leer más
  • Operario De Trafico Con Rumano

    18 octubre 2019

    Randstad, Coslada (Madrid)

    Indefinido, 18.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como operativo de trafico? ¿Tienes nivel alto de rumano? Este es tu puesto! Importante empresa del sector del transporte, requiere incorporar a empresa un operativo de tráfico con nivel alto en la lengua rumana. - Realización de rutas. - Organización del transporte. - Contacto directo y continuo con los transportistas. - Resolución de incidencias. - Seguimiento de mercancías.

    leer más
  • Administrativo

    18 octubre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Indefinido, 6.500€ al Año

    company

    Quieres trabajar como administrativo en importante empresa en Tres Cantos Importante empresa del automovil situada en la zona de Tres Cantos busca incorporar a un administrativo en su plantilla Funciones administrativas propias del puesto Atención al Cliente Facturación Gestión de documentación

    leer más
  • Delineante industrial

    18 octubre 2019

    Randstad, Pinto (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como delineante industrial y estas buscando una oportunidad laboral estable con opciones de crecimiento interno no dudes en valorar nuestra oferta. Importante empresa multinacional vinculada la sector industrial con grandes opciones de crecimiento y un interesante posicionamiento dentro de su sector. Delineación industrial. Diseño de piezas y proyectos Oficina técnica

    leer más
  • Comercial hipotecario

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas en Madrid. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa  del sector financiero que no para de crecer. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de venta de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Analizar perfil financiero de los clientes y ofrecerles la mejor alternativa.· Venta de préstamos hipotecarios.· Asesoramiento Financiero personalizado a los clientes.· Gestión de clientes telefónica y presencialmente.

    leer más
  • Service Delivery Manager (Inglés fluido)

    17 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector viajes Buscamos un Service Delivery Manager con cinco años de experiencia en: -Fuertes conocimientos técnicos para tomar decisiones técnicas: relación entre el diseño de la aplicación, los datos y el entorno de la infraestructura. - Arquitectura de la infraestructura de IT y planificación de capacidades - Desarrollo e integración de sistemas de infraestructura empresarial a gran escala - Servidores: AD/DHCP/DNS, archivo/impresión, BBDD, Web, Mensajería, aplicaciones de infra, aplicaciones de negocio, acceso remoto, virtualizaciones - Almacecenamiento: DAS, NAS, SAN - Red: LAN/WAN/WIFI/VPN - Seguridad: firewall, antivirus, IPS/IDS - Voz: PABX - Servidores (plataforma HP) - Servicios cloud: infraestructuras como servicio, plataforma como servicio - Virtualización de servidores (plataforma VMware, HyperV) - Continuidad del negocio y recuperación de desastres - Gestión de proveedores de proyectos externalizados, gestión de operaciones de IT y elaboración de informes - Comunicación avanzada en inglés Funciones: -Gestión de incidencias y problemas -Ciclos y procesos comerciales -Gestionar la demanda de los usuarios en los servicios y la supervisión de la entrega -Monitorización de la gestión de los distintos acuerdos a niveles de servicios (ANS) para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas -Actividades de gestión del cambio -Continuidad del servicio de TI y estrategia del servicio -Coordinación de los equipos de prestación de servicios para proporcionar los mejores servicios en el lugar de trabajo, servicios de red y de infra -Relación de localizaciones: responsable de las relaciones con los responsables locales dentro de la compañía (niveles tácticos y estratégicos, por ejemplo, para la gestión del presupuesto, la gestión de la demanda, etc.) -Gestión de proveedores: responsable de coordinar la prestación de los servicios contratados, monitorear y coordinar a los proveedores involucrados y asegurar que los proveedores cumplan los niveles de servicios acordados -Gestión de cuestiones operativas: responsable general de la resolución de los incidentes técnicos y de la notificación inmediata de los incedentes de alto impacto de la empresa/propietario de servicios/administradores -Gestión de peticiones de oferta estándar: responsable de la gestión de las solicitudes de servicio estándar y procesamiento -Definición de métricas operativas y establecimiento de compromisos de desempeño: rresponsable del seguimiento diario y de los informes sobre el rendimiento del servicio, incluida la garantía de que la recogida de datos (métricas de proceso y técnicas) monitoreo y presentación de informes y discutir los informes con las partes interesadas. Procesos de operación y soporte así como mejoras continuas. - Implementación, marco normativo y aseguramiento de la hoja de ruta de los servicios. -Estructurar, planificar, iniciar, administrar y monitorear programas/proyectos (alcance, plan y presupuesto) de acuerdo con el patrocinador y el plan estratégico definido -Identificar las necesidades de gestión del cambio, incluyendo la pre-implementación y la post implementación, actividades (impactos organizacionales, plan de comunicación, enfoque de capacitación...) -Realizará la evaluación de riesgos, desarrollará un plan de contingencia y realineará los esfuerzos del programa/proyecto, desarrollará posibles alternativas y recomendaciones cuando surjan necesidades no previstas -Asistir al desarrollo de la cartera de servicios para definir una propuesta de valor clara para cada servicio y los acuerdo a nivel del mismo -Sugerir alternativas/mejoras/nuevas técnicas en procesos, flujos, modelos operativos y planos

    leer más
  • Assistant Store Manager

    17 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Assistant Store Manager para una empresa de moda líder a nivel internacional. Buscamos un candidato/a apasionado por la moda con la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa. Como Assistant Store Manager actuaras como un modelo inspirador y de apoyo al Store Manager en todas las áreas de la tienda, también colaborarás con el resto del equipo en la consecución de objetivos. - Responsabilidad total de todas las áreas de la tienda y de los miembros del equipo en ausencia del Store Manager y de cualquier tarea operativa relacionada con esto. - Apoyar al Store Manager en el proceso de reclutamiento, la planificación del personal y la medición del rendimiento. - Responsable de dirigir al equipo para alcanzar los objetivos y cumplimiento de KPI's. - Implementar y mantener una mentalidad centrada en el cliente para crear una base de clientes fieles. - Impulsar el uso de todas las herramientas disponibles y asegurar que se ejecuten los procedimientos y se sigan las políticas. - Construir y mantener el conocimiento de la competencia y mercados locales compartiendo información relevante.

    leer más
1 2 3 ... 22