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4 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Madrid | Fundacion

  • Contract administrator con discapacidad

    08 abril 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 31.500€ al Año

    company

    Fundacion Randstad selecciona para la compañia Endesa: Contract Administrator -Cargar las Solicitudes de Pedido para todo tipo de Contratos relacionados con el Proyecto -Actualizar los datos en el sistema  E4E para permitir el seguimiento de las actividades y costes de los suministros - Cargar las órdenes de extracción a través del sistema E4E -Llevar un control del proceso de facturación (de forma puntual), relacionándose con AFC en los caso de discrepancias entre facturas contabilizadas (de servicios y/o materiales) y las actividades reales a contabilizar. -Mantener actualizado el Sistema de Gestión de Contratos (Registro de Solicitud de Pedidos de modificaciones, registro de correspondencia de proyectos, etc.) -Emitir informes de pagos para uso interno y controlar el estado de los contratos -Cooperar con la unidad de Planificación y Control para verifiar los costos reales de los contratos -Realizar compras delegadas, cuando sea necesario con el rol de comprador (puntualmente) -En caso de solicitud de orden de cambio, es responsable de emitir una Solicitud de compra formal

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  • Contract manager con certificado de discapacidad

    08 abril 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 39.300€ al Año

    company

    Si tienes experiencia profesional en gestión de contratos, proyectos en el ámbito de Engineering&Construction Fundación Randstad selecciona para la compañia Endesa: un Contract Manager  -Proporcionar una gestión completa de los contratos, facilitando información a la solicitud de las Propuestas de Compras, para asegurar que todos los requisitos y especificaciones contractuales de E & C de la compañía, se incluyan de acuerdo con las políticas y procedimientos de la compañía. -Conducir / Llevar las negociaciones del contrato en los términos y condiciones de los contratos de construcción y suministro, relacionándose con las partes internas implicadas, vendedores y asesoría legal y gestionando el proceso de revisión para asegurar la ejecución oportuna de los acuerdos con el fin de mantener/alcanzar los calendarios del proyecto. -Controlar el desarrollo/resultado de los contratos y proyectos, así como el alcance de sus trabajos que determinado el cumplimiento de los requisitos del contrato y las necesidades de enmiendas; manteniendo informado del estado al Gerente del Proyecto. -Apoyar al PM en la preparación y gestión del plan de compras y del presupuesto del proyecto mediante la revisión de facturas para la verificación de costes. -Revisar semanalmente los costes con los contratistas. -Actualizar regularmente los registros de seguimiento. Revisar mensualmente el presupuesto con Planificación y Control y PM. -Revisar el Plan de Compras. -Preparar, escribir y distribuir mensualmente el informe de Gestión de Contratos, para mantener informado al PM de los costes del proyecto y completar el proyecto según el presupuesto

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  • Administrativo/a office y sap (cert. discapacidad)

    26 marzo 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad e interés en el área de administración? Importante empresa industrial Buscamos una persona para ejecutar las tareas de apoyo administrativo en el área Económico-Financiera, bajo las instrucciones proporcionadas por los técnicos y responsable del departamento, de acuerdo con los principios éticos, las políticas corporativas y los procedimientos de gestión establecidos. Gestión de facturasGestión de pedidos de comprasSeguimiento de la facturaciónTareas administrativas

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  • administrativo/a tesorería con discapacidad

    22 marzo 2021

    Fundación Randstad , Getafe (Madrid)

    Temporal, 14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Tienes experiencia como administrativo? Reconocida empresa del sector renting de vehículos ubicada en Getafe. Misión del puesto: Garantizar "la imagen fiel" de las cuentas bancarias (conciliaciones bancarias) de la compañía, gestionando cargos / cobros a clientes, pagos a proveedores, gastos de empleados y gestión de las cajas de las delegaciones.  Funciones: Revisión diaria de los extractos bancarios (pagos y cobros).                                                                          Realización, registro, liquidación y contabilización diaria de: pago a proveedores, multas, transferencias y pago a concesionarios.                                            Contabilización de remesas de cheques.                                                                               Contabilización de remesas de cargos a clientes.                                                                               Preparación, control y contabilización de remesas de pagarés a clientes.                                                                               Revisión y contabilización de los cargos / devoluciones realizados a través de la TPV en las delegaciones.                                                                              Revisión y contabilización de los justificantes de caja de las delegaciones.                                                                             Envío y contabilización de dinero para las cajas de las delegaciones, en caso de necesidad.                                                                           Revisión, pago y contabilización de las notas de gasto de los empleados (delegación y central).                                                                  Revisión y contabilización de los gastos de Visa de los empleados de la compañía.                                                                            Contabilización de cobros.                                                                           Contabilización impagados de clientes.                                                                   

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