ofertas de recepcionista en administración y soporte en madrid | fundacion.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista en Administración y soporte en Madrid | Fundacion

¿Buscas trabajo de Recepcionista en Administración y soporte en Madrid | Fundacion? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Recepcionista en Administración y soporte en Madrid | Fundacion

  • Recepcionista con inglés alto (con discapacidad)

    21 abril 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000-20.500€ al Año

    company

    ¿Te interesa trabajar como recepcionista? ¿tienes experiencia en puestos de atención al cliente? ¿cuentas con un nivel de inglés muy alto? si tienes certificado de discapacidad, inscríbete! Compañía independiente de ingenieros, arquitectos, diseñadores, consultores y especialistas técnicos que ofrece una amplia variedad de servicios profesionales.  - Labores de recepción (recibir clientes, control de salida y entrada de visitantes, atención telefónica, gestión de la correspondencia, coordinar servicio de mensajería) - Traducciones de documentos de inglés a español y viceversa.  - Reserva de viajes.  - Apoyo a los diferentes equipos en la realización de presentaciones Power Point, Word, Indesing, etc.  - Gestión del calendario de citas de reuniones (coordinar los pedidos de comida, salas...)

    leer más
  • recepcionista inglés B2 con certificado de discapacidad

    19 abril 2021

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Posees experiencia previa como recepcionista? ¿Dominas el inglés a nivel B2? Importante empresa multinacional dedicada al sector IT y Telecomunicaciones. - Gestión de accesos y salas- Atención telefónica, con centralita multicentro y recepción de visitas.- Gestión de recepción de emisión de correspondencia tanto con proveedores externos como con procesos de valija interna.- Gestiones administrativas relacionadas con la contabilidad y la conciliación de facturas- Participación en registro y gestión de documentación relativa a Sistemas de Gestión integrales (ISO´s)

    leer más
1