ofertas en administración y soporte en madrid | fundacion.

6 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid | Fundacion

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Madrid | Fundacion? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid | Fundacion

  • Recepcionista con inglés B2 y certif. discapacidad

    18 febrero 2021

    Fundación Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 16.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un nivel intermedio de inglés y buscas trabajo como recepcionista? Si tienes certificado de discapacidad, ésta es tu oportunidad Reconocida empresa de telecomunicaciones ubicada en Alcobendas - Atención telefónica y filtro de llamadas- Control de visitas presenciales- Reserva de plazas de parking- Archivo de documentación- Gestión de la mensajería, correos, paquetería- Reserva de salas y reuniones- Gestión del material de oficina- Apoyo auxiliar a servicios generales

    leer más
  • Conserje con discapacidad

    15 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 950-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos de conserje de comunidad realizando tareas de limpieza básicas y control de accesos? si tienes discapacidad, te estamos buscando. Inscríbete Empresa del sector servicios - Limpieza de zonas comunes - Sacar cubos de basura - Controlar quien entra y sale de la comunidad - Tareas propias de un conserje

    leer más
  • Jardinero/a con discapacidad

    15 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 950-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de jardinería? si tienes discapacidad, en fundación randstad te estamos buscando. Empresa de servicios Plantación, riego, corte de césped y recorte de setos, eliminación de maleza y basura, etc. 

    leer más
  • administrativo/a pedidos de venta con certificado de discapacidad

    12 febrero 2021

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de gestión de pedidos de venta de al menos dos años? ¿Manejas bien las herramientas informáticas a nivel usuario avanzado? ¿Tienes un nivel alto de inglés e italiano tanto escrito, leído, como hablado? ¿Posees el certificado de discapacidad? Reconocida empresa del ámbito IT que ofrece soluciones y servicios de gestión IT a sus clientes. Brindar orientación y apoyo a las ventas en la preparación de cotizaciones relacionadas con laspolíticas de reconocimiento comercial, legal y de ingresos, procesamiento de pedidos y problemasde pedidos de clientes. Brindar soporte Legal y generar acuerdos contractuales.Procesamiento de pedidos: revise, valide y procese todos los pedidos con especial atención a laprecisión y la finalización del envío.Comuníquese de manera proactiva con Ventas de campo y / o gerentes sobre problemas de pedidosy manténgalos informados sobre cualquier problema para resolver problemas.Asegúrese de que los pedidos cumplan con las políticas de licencia establecidas de acuerdo con laspolíticas y procedimientos Corporativos, SOX, Reconocimiento de Ingresos y / o VSOE.Asegúrese de que todos los pedidos se envíen a tiempo de acuerdo con los plazos establecidos parael envío de pedidos.Desarrollar y mantener un conocimiento práctico detallado de las políticas de reconocimiento deingresos y contabilidad de ingresos relacionadas con la concesión de licencias de software y soporte,los controles SOX aplicables al proceso Quote to Cash, la aplicación Order Entry (OE +), SFDC yMicroStrategy para respaldar la gestión de pedidos.Brinde soporte y asistencia en la resolución y aclaración de la información de pedidos, facturación,cobros y contraseñas.Desarrollar un conocimiento profundo del modelo de licenciamiento de la compañía y sus precios parabrindar soporte de cotización a nuestro equipo de ventas de EMEA.Actúa de forma proactiva para comprender las necesidades del cliente e identificar soluciones atareas / consultas no estándarIdentifica problemas y patrones clave de datos parciales / contradictorios; adopta una perspectivaamplia de los problemas y detecta soluciones nuevas y menos obvias.Comparte su propia experiencia / conocimiento con otros; proporciona orientación y apoyo acolegas con menos experiencia

    leer más
  • Recepcionista ingles alto con certificado de discapacidad

    04 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    Si cuentas con experiencia en puestos de recepción de empresas, tienes nivel C1 de inglés, la Fundación Randstad te está buscando Para importante empresa del sector tecnologico situada en Madrid Recepción a los candidatos y visitantes a su llegada a la recepción de la empresaResponder a llamadas e emails de empleados con dudas.Recepción de pedidos.Tareas administrativas de apoyo a los diferentes departamentos.Gestión de plataformas para subida de documentación.Gestión de accesos al edificio y diferentes proyectos de empleados y nuevos incorporados.

    leer más
  • Actuario con experiencia en Pricing con discapacidad

    02 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como actuario en pricing? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Te atraen los puestos de trabajo polivalentes con tareas variadas? Reconocida empresa a nivel nacional de seguros. Descripción:Dentro del área de PRICING de la compañía, buscamos a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente dentro de un entorno de trabajo dinámico, aportando su experiencia y conocimientos, para realizar las siguientes funciones:- Mantenimiento de las tarifas existentes en la compañía para el nuevo negocio y para todos los ramos de NO-VIDA- Revisión periódica de los modelos GLMs que sustentan las tarifas de nuevo negocio existente en la compañía- Creación de nuevas tarifas y proponer mejoras sobre las tarifas existentes con el fin de adecuar los precios a los riesgos seleccionados- Establecer una sistemática de revisión periódica de precios- Detectar y proponer nuevos factores de riesgo tanto técnicos como no técnicos- Establecer las políticas de renovación de las carteras en lo relativo al precio- Realizar informes, análisis de la cartera y buscar nichos rentables- Mejorar el proceso de optimización de las carteras, creación de modelos estadísticos y definir la política de descuentas de tarifa para Nueva Producción y Cartera

    leer más
1