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ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid

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6 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid

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  • Gestor documentos hipotecarios (con certif. discapacidad)

    14 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y experiencia gestionando documentos hipotecarios? Ésta es tu oportunidad, buscamos a alguien cómo tú! Importante multinacional tecnológica situada en Madrid - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

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  • Administrativo de compras

    08 noviembre 2019

    Randstad, Ajalvir (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de Administración en departamento de compras? Tienes experiencia en la realización de pedidos de material eléctrico? En Randstad buscamos perfiles como el tuyo!! Importante empresa del sector de las instalaciones eléctricas, ubicada en Ajalvir, necesita incorporar a su plantilla un Administrativo de compras. - Realización de pedidos y compras de material eléctrico. - Realización de ofertas par clientes. - Manejo de programa Navision. - Realización de llamadas a clientes y proveedores.

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  • Helpdesk English+German (Rotating Shift)

    24 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.500-21.800€ al Año

    company

    - Do you get excited by Resolving Technical Issues ?- Do you enjoy Customer Contact ?- Are you Flexible about working hours ?- Do you want to be part of a very Multicultural Team ? Important technology multinational company located in Madrid is looking for a Software Keys with a high level of English and German. - Managing and verification of licenses and software passwords- On-line monitoring regarding different steps and software requirements- Resolution of technical issues- International contact with different countries / departments.

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  • Técnico Helpdesk con discapacidad (temporal)

    01 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.500-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en helpdesk y te gustaría formar parte de una importante empresa? Importante productora de televisión situada en el norte de Madrid - Buena capacidad de comunicación verbal y escrita - Experiencia en soporte y atención telefónica de usuarios. - Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook, conexiones Remotas, VPN y aplicaciones corporativas...).  - Mantenimiento del parque informático. - Gestión de tickets en herramienta de control y seguimiento de ellos. - Instalación de equipos, maquetación, montaje y reparación de los mismos. - Administración de Directorio Activo. Cuentas de usuario, Asignación de Permisos, Políticas de Grupo, Gestión de GPO. - Preparar y mantener la documentación.

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  • Accounts receivable French+ Arabic+English

    01 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of English and French and Arabic       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

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  • limpiador/a con discapacidad parcial tardes

    26 septiembre 2019

    Fundación Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 525€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como limpiador/a de oficinas? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Puedes trabajar en horario parcial por las tardes en Pozuelo de Alarcón? Reconocida empresa del sector IT dedicada a la Business Intelligence y Gestión de Datos. Te encargarás de la limpieza de las oficinas de la empresa así como del office-comedor de empleados. Tus funciones serán: - Barrido, fregado y aspirado del suelo y alfombras. - Limpieza de cristales. - Recogida, limpieza y orden del office de empleados tras el horario de comida. - Puesta diaria del lavavajillas del office-comedor. - Limpieza de sillas, mesas y mobiliario.

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