ofertas en administración y soporte en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid

filtros:
  • madrid
  • administración y soporte
  • it y telecom
  • temporal
  • Help Desk - Administrativo/a gestión de incidencias (Remedy) - Temporal

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias? ¿Estás acostumbrado a trabajar con Excel? ¡Buscamos personas como tú! Reconocida empresa internacional de servicios y recursos IT ubicada en Madrid, en la zona del Polígono de las Mercedes.  - control de bases de datos - gestión de incidencias con clientes - reportes de servicio

    leer más
  • Gestor documentos hipotecarios (con certif. discapacidad)

    29 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y experiencia gestionando documentos hipotecarios? Ésta es tu oportunidad, buscamos a alguien cómo tú! Importante multinacional tecnológica situada en Madrid - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
1