ofertas en alimentación en madrid.

12 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Madrid

¿Buscas trabajo en Alimentación en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

12 trabajos encontrados en Alimentación en Madrid

filtros:
  • madrid
  • alimentación
  • Repartidor Navidades Panadería

    27 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 6-7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como repartidor-conductor? ¿Tienes el carnet de conducir de coche? ¿Te interesa trabajar en la campaña de Navidad? Buscamos un conductor repartidor para transportar productos de panadería por la zona centro de Madrid, dispondrás de vehículo de empresa para el reparto. La ruta consistirá en trasportar productos de panadería de una tienda en Madrid a otras tiendas y almacén.  * Contrato a través de Randstad hasta el 15 de enero con posibilidad de ampliación * Horario de Lunes a Domingos de 06:30 a 10:30  * Se libra 1 día a la semana (domingos) Importante panadería situada en Madrid cuenta con 2 panaderías en la zona centro de la ciudad y un obrador.  Se dedican a la fabricación y venta de pan artesano y pastelería. - Repartidor en furgoneta (carnet de coche B) por la zona norte de Madrid - conductor-repartidor de productos de panadería

    leer más
  • Electromecánic@

    28 noviembre 2019

    Randstad, Getafe (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento? ¿Estás buscando una oportunidad en una empresa industrial en el área de mantenimiento? ¿Interesado en trabajar con un equipo de mantenimiento de 13 personas? Reconocida empresa a nivel internacional de alimentación, líder en su sector, donde valoran compromiso, iniciativa, liderazgo busca incorporar, de manera temporal, un técnico de mantenimiento industrial.  Tus funciones reportando a mando: Apoyo al personal de mantenimiento electromecánico. Detección de averías e implementación de mejoras.

    leer más
1 2