ofertas en automoción en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Automoción en Madrid

¿Buscas trabajo en Automoción en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Automoción en Madrid

filtros:
  • madrid
  • automoción
  • de 1 a 3 años
  • temporal
  • Teleoperador/a tramitación de siniestros

    22 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.360€ al Año

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más influyentes a nivel nacional del sector automoción?¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador?  Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo, estamos buscando candidatos como tú. Trabajarás en una importante multinacional del sector automoción de compra-venta de vehículos. Atención telefónica al cliente Gestión de siniestros con diferentes aseguradoras. Tramitación expedientes. Resolución de incidencias

    leer más
  • Operario de fábrica

    19 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Arganda del Rey (Madrid)

    Temporal, 1-2€ la Hora

    company

    En Randstad estamos buscando operarios/as de fábrica para nuestro cliente, una multinacional del sector automoción, dedicada a la fabricación de piezas de caucho y termoplásticos para la estanqueidad de carrocería para vehículos. Se requieren personas con experiencia como operarios de fábrica y con disponibilidad para realizar trabajo a turnos (mañana, tarde y noche). Además, se requiere disponibilidad para realizar una Escuela de formación durante 3 días, no remunerada. Se valorará tener experiencia en el sector de automoción. Buscamos personas con una actitud positiva, colaboradoras, que les guste el trabajo en equipo y con alta conciencia preventiva. Es una empresa líder en ofrecer soluciones inteligentes para un mundo en movimiento, combinando la innovación y la excelencia operacional para satisfacer las necesidades de los clientes. Es el especialista mundial de las soluciones de estanqueidad de carrocería de EPDM y termoplásticos. Empresa concienciada por la calidad en sus procesos y productos, la seguridad para las personas y el medio ambiente. Posee distintivo de igualdad por su modelo de gestión empresarial favorecedor de un entorno laboral flexible. Se requiere experiencia en trabajo en cadena y disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana. Se valorará experiencia en sector plástico, caucho o/y automoción.

    leer más
1