ofertas de teleoperador en banca, seguros y consultoría en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Banca, seguros y consultoría en Madrid

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Banca, seguros y consultoría en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Banca, seguros y consultoría en Madrid

filtros:
  • madrid
  • banca, seguros y consultoría
  • de 1 a 3 años
  • teleoperador
  • Asesor hipotecario (venta)

    04 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000-15.500€ al Año

    company

    Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas en Madrid. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa  del sector financiero que no para de crecer. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de venta de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Analizar perfil financiero de los clientes y ofrecerles la mejor alternativa.· Venta de préstamos hipotecarios.· Asesoramiento Financiero personalizado a los clientes.· Gestión de clientes telefónica y presencialmente.

    leer más
  • Teleoperador/a Banca

    27 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.400€ al Mes

    company

    Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como teleoperador y las palabras ¿customer service¿ te resultan familiares, tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante entidad bancaria.  Entidad a nivel nacional especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión de grandes patrimonios. Situados por Hortaleza, Madrid.  -Recepción de llamadas tanto de clientes como de potenciales, para la resolución de incidencias. -Dar altas, bajas. -Modificación de contratos o transferencias.  -Asesoramiento sobre productos financieros.  -Emisión de llamadas de clientes que han solicitado información sobre productos de inversión.

    leer más
1