ofertas en contact center en madrid.

25 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Madrid

¿Buscas trabajo en Contact center en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

25 trabajos encontrados en Contact center en Madrid

  • Teleoperador/a venta sector telecomunicaciones

    04 septiembre 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿tienes experiencia como teleoperador/a? ¿te gustaría encontrar un puesto estable? Nuestro cliente del sector de telecomunicaciones está buscando personas como tú para formar parte de una gran empresas del sector de telecomunicaciones. 1.       Recepción y emisión de llamadas para asistencia técnica, comercial y administrativa de clientes y posibles clientes interesados en fibra y móvil. 2.       Back office en labores de provisión, facturación y gestión de envíos 3.       Venta Cruzada

    leer más
  • Teleoperador Central Receptora Alarmas (con certif. discapacidad)

    26 agosto 2020

    Fundación Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado en un call center gestionando grandes volúmenes de llamadas? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡¡Contamos contigo!! Multionacional líder en el sector de sistemas de seguridad Seleccionamos un/a operador/a CRA (Central Receptora de Alarmas) experto/a en atención y gestión telefónica de clientes, para formar parte de los equipos de monitorización y servicio global de la central receptora de alarmas, ubicada en las Rozas de Madrid. Su misión será la recepción y gestión de avisos y saltos de alarma de clientes de la compañía, proporcionando atención telefónica y asesoramiento personalizado, de acuerdo al protocolo de seguridad privada. - Tramitación y gestión de saltos de alarmas. - Recepción y atención de llamadas relacionadas con el servicio de conexión. - Atención y soporte telefónico a clientes. - Establecimiento de conexiones bidireccionales. - Resolución de incidencias. - Trabajos administrativos propios del departamento.

    leer más
  • Teleoperador Asistencia en Carretera con Majorel

    26 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Conoces la asistencia en carretera? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Workforce o Planificador en Majorel

    12 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Planificador en Call center? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de organización, capacidad analítica y numérica? ¿Te interesa el sector de Call Center?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú para Majorel! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios... Elaboración de los horarios de los agentes y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones del cliente. Establecimiento de descansos, permisos, festivos, etc. Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turnos, ampliaciones/reducciones de jornada, etc. Información de vacaciones y compensatorios disfrutados a administración para el cálculo de finiquitos. Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada y/o finalizaciones de contratos a los responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas. Envío periódico de los dimensionamientos por servicio al cliente. Reportes. Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.

    leer más
  • Agente de atención al cliente con certificado de discapacidad

    09 julio 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000-24.000€ al Año

    company

    Multinacional dedicada al alquiler de casas de vacaciones. Atender y dar solución a las consultas de los clientes vía telefónica y online.

    leer más
1 2 3