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ofertas de empleo de Administrativo en Finanzas en Madrid

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10 trabajos encontrados de Administrativo en Finanzas en Madrid

  • Arquitecto/Aparejador

    24 noviembre 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en arquitectura o similar? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en un Servicer Inmobiliario importante? ¿Te gustaría formar parte del Dpto de Desarrollo de Real State?  En Randstad, !buscamos candidatos como tú !! Importante empresa del sector de Inmobiliario busca incorporar un perfil de arquitecto/aparejador, junior y con muy buena actitud, predisposición, iniciativa, trabajo en equipo y planificación. En este departamento se dedican a finalizar promociones paradas, que tienen un grado de avance alto y les falta la gestión de los suministros o que hay que adecuarlas de alguna manera para poder finalizarlas.     Las funciones serían realizar un proyecto de finalización, presentarlo al cliente y finalmente pasar a comercialización (si el proyecto es aprobado por el cliente). Gestionarás la cartera de Sareb, con un volumen de 200 promociones residenciales, junto con 2 personas más. Las funciones concretas a realizar son: Con apoyo de empresas de revisión técnica, realiza valoraciones del estado de las promociones en cuanto a: adecuación física, documentación y suministros. -        Considerando el estado actual de la promoción. -        Definiendo qué está hecho y qué falta para poder comercializarla. -        Elaborando un informe que envía a cliente para su aprobación, indicando el presupuesto necesario para finalizarla. Junto con cliente, coordina el proceso de selección de la Constructora responsable de finalizar la obra según la zona. -        Analizando propuestas técnicas. -        Y negociando condiciones de contrato. Designación de Coordinador de Seguridad y Salud (evaluación de riesgos, control y seguimiento ejecución). Realiza seguimiento técnico de la finalización de las obras. -        Garantizando el cumplimiento de las condiciones de contrato. -        Asegurando el ajuste en precio, plazo y calidad. -        Gestionando posibles incidencias con la Constructora. -        Negociando con ayuntamientos y compañías las obras de infraestructuras, urbanización y legalización. Mantiene contacto con cliente para informar sobre el estado de las obras. -        Control presupuestario y de plazos. Tramitación de Licencias y permisos para la legalización de las promociones. Control de facturación de proveedores. Acuerdos, convenios y contratos con compañías suministradoras. Verificación de cumplimiento de obligaciones jurídicas hasta la inscripción registral de AFO, DON y DH terminado. Realiza coordinación con Departamento Comercial para: -     Fijar viviendas piloto y documentación en viviendas adquiridas terminadas. -     Realización de documentación comercial en promociones >90%. -     Determinar el calendario de comercialización y escrituración de las viviendas. Realiza coordinación con Patrimonio para: -     Formalización y puesta en marcha de Comunidades de Propietarios. -     Contratación de suministros en zonas comunes y una vivienda. Mantenimiento preventivo de obras paradas residenciales. -     Solución de requerimientos de las administraciones o del cliente. -     Seguimiento  periódico.  

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  • Atención al cliente aleman

    24 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes muy buen nivel de alemán y estas buscando un puesto indefinido en Madrid? Ésta puede ser tu oportunidad. Empresa dedicada al sector financiero Alemana con presencia en Madrid en crecimiento.  Tramitar y gestionar incidencias de clientes tanto desde el punto de vista técnico como administrativo. Realizar seguimiento de las incidencias. Interlocución y coordinación con proveedores y clientes. Atender dudas y consultas de los clientes, proveedores  Facturación de servicios. Contacto con Alemania a diario.

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  • Analista RRHH SAP, Inglés Alto

    23 noviembre 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como analista de RRHH? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en un Servicer Inmobiliario importante?  En Randstad, !buscamos candidatos como tú !! Importante empresa del sector de Inmobiliario busca incorporar una persona para el departamento de RRHH, con dos/tres años de experiencia en consultoría de RRHH o trabajando en proyectos de RRHH en otras compañías, con experiencia en la implementación de sistemas de recursos humanos, Successfactors (SAP) en concreto, muy analític@ y con un muy buen nivel de Excel y de inglés. Dar soporte desde un punto de vista analítico y colaborar en el diseño e implementación de los distintos proyectos que afectan a la operativa y eficiencia del área (People), impactando en la experiencia de los empleados y en la productividad de las áreas de negocio, tanto en España como en otros países. Estos proyectos podrán abarcar diferentes ámbitos de recursos humanos y comunicación interna, entre ellos, implementación de nuevos procesos y programas de experiencia de empleado, reconocimiento, evaluación de desempeño, escucha continua, People Analytics, compensación y beneficios, etc. Las funciones a desarrollar serán:  1.      Desarrollará, en colaboración con los Responsables de cada área, proyectos estratégicos en el ámbito de People para la implantación de nuevas metodologías, procesos de trabajo y/o soluciones internas; fundamentalmente en el ámbito de los diferentes KPI¿s del área, organización y experiencia del empleado. 2.      Coordinará el desarrollo y lanzamiento de los pulsos continuos y las encuestas anuales de Satisfacción y Compromiso, colaborando en la definición e implantación de planes de acción en base a los resultados. 3.      Gestionará el mantenimiento y desarrollo de las plataformas internas de gestión del talento (SuccessFactors) y formación (LMS), asegurando el valor y calidad de sus contenidos. 4.      Coordinará el mantenimiento y desarrollo del canal interno de comunicación, la Intranet, favoreciendo la participación activa de otras áreas, y asegurando que la información publicada está correctamente actualizada. 5.      Desarrollará iniciativas que ayudan a mejorar la percepción externa de nuestra compañía como buen lugar para trabajar: marca de empleador (Employer Branding). 6.      Será responsable de implementar un Dashboard Analitycs en línea con los requerimientos de DoValue para España y resto de países. 7.      Acompañará, junto con el resto del equipo de People, el proceso de transformación cultural de la plantilla y de la correspondiente gestión del cambio.

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  • Abogado Procesal Junior

    19 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia mínima gestionando deuda judicializada? ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente en una empresa multinacional que se dedica a la elaboración de informes de solvencia para empresas sobre posibles clientes y conocer su historial crediticio? Esta es tu oportunidad !!  Nuestro cliente es una empresa multinacional que se dedica a la elaboración de informes de solvencia para empresas sobre posibles clientes y conocer su historial crediticio. Para el desempeño de su labor, nuestro cliente se nutre de la información que le aportan diversos registros de morosos. Actualmente se encuentra en búsqueda de un graduado en Derecho con experiencia en la gestión de deuda judicializada para un contrato de interinidad de larga duración.  - Gestión deuda judicializada.  - Redacción de escritos y elaboración de informes jurídicos- Análisis documentación registral, concursal y judicial- Estudio de nuevas vías de búsqueda de solvencia, judicialización, traba y ejecución de bienes

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  • Controller Junior Inglés C1

    19 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de Finanzas. En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas continuar desarrollando tu experiencia profesional? ¿Tienes disponibilidad de realizar contrato en prácticas durante 2 años ? ¿Te interesaría formar parte de una empresa multinacional de tecnología? Empresa multinacional especializada en negocios como la electrónica de consumo, tecnología...  El administrativo Budget Control realizará las funciones propias de soporte al Budget controller en el departamento de ventas. Garantizará el apoyo en todas las labores con el máximo detalle como por ejemplo: Asignación de presupuestaria para cada una de las unidades que componen el departamento. Seguimiento y control de los diferentes fondos. Control de desviaciones. Control de balances cada uno de las una de las unidades. Implementación, Adaptación y formación de los nuevos procesos a la fuerza de ventas.

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  • Tecnico De Control De Gestión EXCEL MACROS

    16 noviembre 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión, tratamiento y análisis de la información de activos de una cartera ? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en un Servicer Inmobiliario importante?  En Randstad, !buscamos candidatos como tú !! Importante empresa del sector de Inmobiliario busca incorporar un Técnico de Control de Gestión para gestionar, realizar tratamiento y análisis de la información de los activos de la cartera LANDCO (activos de suelos); elaboración de informes de gestión, reportes y presentaciones ejecutivas.   - Análisis de la información de los activos de la cartera de suelo, preparación de informes de gestión, previsiones de negocio y presentaciones ejecutivas y corporativas reportando a nivel interno (Dirección AAM) y a nivel externo (clientes Santander y SAREB). - Interacción fluida con los distintos agentes intervinientes en el Desarrollo de Negocio (Delegados de Suelo, gestores externos, técnicos de Viabilidades, Preventa y Postventa, BPO Financiero¿) - Análisis de datos y confección de previsiones de inversión y de ingresos por Capex (Santander) y por cumplimiento de hitos de gestión (SAREB) - Tratamiento, control y seguimiento de la Facturación. - Actualización de la información de las promociones activas y entregables en Sistemas Comerciales. - Supervisión del cumplimiento de las métricas del SLA e implicación para la consecución de las mismas.

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  • Graduados Derecho (Bastanteos Caixa)

    14 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona organizada y proactiva? ¿Tienes experiencia en la realización de bastanteos?  Si eres Graduado en Derecho y tienes conocimientos en Derecho Mercantil, conocimiento en estructuración y funcionamiento de órganos de administración, esta es tu oportunidad!!  Trabajarás en una consolidada empresa internacional de externalización de servicios financieros y legales avanzados, en la que encontrarás oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un equipo con muchos años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? Responsabilidades: Emisión de dictámenes jurídicos y de estructura de propiedad y control.Validación de representantes orgánicos y voluntarios.Grabación de facultades bancarias en terminal financiero.Asesoría a oficinas de entidad financiera.

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  • Adm Hipotecario Edificio NOVOSUR

    14 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona organizada y proactiva? ¿Conoces de primera mano el sector hipotecario? Si tienes experiencia en la gestión de documentación hipotecaria y además eres una persona asertiva, resolutiva y orientada al detalle, esta oferta te interesa. Estamos buscando Administrativos/as para el trabajo de administrativo de gestión hipotecaria en las oficinas situadas en el edificio NOVOSUR (Renfe Villaverde Bajo, Metro: Ciudad de los Angeles) Trabajarás en una consolidada empresa internacional de externalización de servicios financieros y legales avanzados, en la que encontrarás oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un equipo con muchos años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? Tareas a realizar: Reclamación notariasGestión DocumentalSolicitud de pagos

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  • Gestor Formalización Firmas INDEFINIDO

    12 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos como Formalizador de firmas? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en un Servicer Inmobiliario importante?  En Randstad, !buscamos candidatos como tú !! Importante empresa del sector de Inmobiliario busca incorporar un Gestor de Formalización de firmas para un contrato indefinido directamente con el cliente.  Realizar seguimiento y control de las operaciones procedentes de la Red Comercial. Realizar la gestión y seguimiento de las operaciones de escritura para el cumplimiento de los objetivos comerciales de ventas. Anticipar desde la aprobación de la oferta la iniciación de la gestión de la formalización para la firma del contrato de reserva la formalización con los equipos externos de las gestorías y su reflejo en sistemas comerciales. Coordinar el dimensionado del volumen de operaciones de firma de su geografía con los equipos externos de gestorías para el cumplimiento de los objetivos marcados.  Asegurar el registro en los sistemas de la información y documentación del flujo de venta desde el contrato reserva. Vigilar e impulsar los procesos de formalización de escrituras de venta. Garantizar la calidad documental de la firma a todos los niveles Impulsar y coordinar con peticiones de cliente en base a las Due Diligence de los activos a formalizar. Gestionar todo tipo de incidencias de la firma. Tener una relación fluida con los delegados e intervinientes en el proceso de venta, tutela de las gestorías. Cultivar una relación fluida con otras áreas de la organización: Asesoría Jurídica, Finanzas, BPC¿ Elaborar informes de estado y control de las operaciones a petición de su Responsable. Realizar el proceso de facturación de gestoras y liquidación de plusvalías en los plazos marcados.

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  • Administrativo contabilidad con portugués alto

    05 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 11€ la Hora

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    ¿ TIENES EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVO EN AREA DE CONTABILIDAD? ¿QUIERES TRABAJAR EN UNA MULTINACIONAL? Importante multinacional del sector siderúrgico oferta puesto de Administración para proyecto importante. Soporte en los Departamentos de Administración:  en las áreas de Contabilidad sus funciones serian cuentas de a pagar así como cuentas de cliente y facturación

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