ofertas de administrativo en finanzas en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Finanzas en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Finanzas en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Finanzas en Madrid

  • Atención al cliente aleman

    24 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes muy buen nivel de alemán y estas buscando un puesto indefinido en Madrid? Ésta puede ser tu oportunidad. Empresa dedicada al sector financiero Alemana con presencia en Madrid en crecimiento.  Tramitar y gestionar incidencias de clientes tanto desde el punto de vista técnico como administrativo. Realizar seguimiento de las incidencias. Interlocución y coordinación con proveedores y clientes. Atender dudas y consultas de los clientes, proveedores  Facturación de servicios. Contacto con Alemania a diario.

    leer más
  • Gestor Formalización Firmas INDEFINIDO

    12 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos como Formalizador de firmas? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en un Servicer Inmobiliario importante?  En Randstad, !buscamos candidatos como tú !! Importante empresa del sector de Inmobiliario busca incorporar un Gestor de Formalización de firmas para un contrato indefinido directamente con el cliente.  Realizar seguimiento y control de las operaciones procedentes de la Red Comercial. Realizar la gestión y seguimiento de las operaciones de escritura para el cumplimiento de los objetivos comerciales de ventas. Anticipar desde la aprobación de la oferta la iniciación de la gestión de la formalización para la firma del contrato de reserva la formalización con los equipos externos de las gestorías y su reflejo en sistemas comerciales. Coordinar el dimensionado del volumen de operaciones de firma de su geografía con los equipos externos de gestorías para el cumplimiento de los objetivos marcados.  Asegurar el registro en los sistemas de la información y documentación del flujo de venta desde el contrato reserva. Vigilar e impulsar los procesos de formalización de escrituras de venta. Garantizar la calidad documental de la firma a todos los niveles Impulsar y coordinar con peticiones de cliente en base a las Due Diligence de los activos a formalizar. Gestionar todo tipo de incidencias de la firma. Tener una relación fluida con los delegados e intervinientes en el proceso de venta, tutela de las gestorías. Cultivar una relación fluida con otras áreas de la organización: Asesoría Jurídica, Finanzas, BPC¿ Elaborar informes de estado y control de las operaciones a petición de su Responsable. Realizar el proceso de facturación de gestoras y liquidación de plusvalías en los plazos marcados.

    leer más
1