ofertas en finanzas en madrid.

11 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas en Madrid

¿Buscas trabajo en Finanzas en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

11 trabajos encontrados en Finanzas en Madrid

  • Auxiliar administrativo.

    08 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 13.300-13.500€ al Año

    company

    ¿Eres una persona organizada y proactiva? ¿Conoces de primera mano el sector hipotecario? Si tienes experiencia en la gestión de documentación hipotecaria y además eres una persona asertiva, resolutiva y orientada al detalle, esta oferta te interesa. Estamos buscando Administrativos/as para el trabajo de administrativo de gestión hipotecaria en las oficinas situadas en el centro de Madrid. Trabajarás en una consolidada empresa de externalización de servicios financieros y legales avanzados, en la que encontrarás oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un equipo con muchos años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? Tareas a realizar: Notas simples Reclamación notariasGestión DocumentalSolicitud de pagos

    leer más
  • Administrativo Financiero

    07 abril 2021

    Randstad Talento y Cultura , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000-20.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a con conocimientos de SAP y Excel para puesto estable con contrato indefinido en nuestra ubicada en Madrid. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  - Titulación universitaria - Experiencia como Administrativo Contable de 2 años. - Manejo de SAP indispensable - Disponibilidad para trabajar a jornada completa, en horario de 9 a 18.00h de lunes a viernes.

    leer más
  • Contable Proveedores Inglés Alto

    06 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Contable en departamentos de proveedores de grandes compañías?  ¿Buscas una oportunidad profesional en la que poder hablar inglés a diario?  Ésta puede ser tu oportunidad Importante empresa del sector perfumerías.  Control y gestión de facturas. Contabilidad clientes / proveedores Gestión de incidencias. Preparación de informes contables. Integración de los datos que vienen de diferente fuentes a los diferentes sistemas. Aplicar en todo momento los procedimientos y normas establecidos en el departamento de contabilidad.

    leer más
  • Letrado

    30 marzo 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional del sector financiero e inmobiliario. Funciones Dirección letrada de los procedimientos judiciales de ejecución hipotecaria y de reclamación de cantidad asignados a su cartera, gestionados mediante aplicación informática, gestión referida a fondos de inversión internacionales en la compra de portfolios judiciales pertenecientes a entidades financieras. Procedimientos ordinarios / ejercicio de derecho de retracto. Dirección letrada y gestión integral de concursos. Participación activa en las gestiones para la recuperación de la deuda de forma coordinada con otros departamentos, encaminada a la consecución de los objetivos de la empresa, del equipo y los suyos propios. Ocasionalmente, negociación con deudores y asistencia a vistas.  Apoyo a la dirección del departamento en redacción de contratos, resolución de consultas planteadas por otras áreas, reporte a clientes, formación interna, facturación, etc.

    leer más
  • Financial Reporting & Consolidation Analyst

    26 marzo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Financial Reporting & Consolidation Analyst para un proyecto temporal de 12 meses para una empresa multinacional española del sector industrial líder en su sector Empresa Industrial del sector de las energías renovables con más de 3.500 empleados alrededor del mundo y en 8 países y 16 plantas de producción.  Trabajando junto al responsable de reporting y consolidación realizará las siguientes funciones: - Apoyar al Group controller a desarrollar las actividades encaminadas al reporte de la información financiera individual de las diferentes filiales del grupo- Efectuar la Consolidación del Grupo GRI, tanto de los estados financieros oficiales como de Budget y Forecast.- Coordinación de las auditorías externas. - Seguimiento de la correcta aplicación de las normas y de los procedimientos del Grupo en el seno de sus diferentes filiales. - Establecimiento de un sistema de reporting financiero fiable y pertinente basado en las normas del Grupo, respetando las fechas y dead-lines establecidos.- Participación en los análisis y en la elaboración de estudios puntuales.- Seguimiento y optimización de las aplicaciones de gestión que constituyen su herramienta de trabajo.- Planificación, organización y supervisión de las misiones de auditoría y sus enfoques estratégicos, así como del diseño del trabajo de campo y su planificación.- Coordinación de la relación con los auditores externos y en su caso, con el Comité de Auditoría.

    leer más
  • Controlling Dpto Ventas SAMSUNG

    26 marzo 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en ADE, Económicas, Estadística o similar ? ¿tienes buen nivel de inglés y Excel? ¿te podría interesar trabajar en una empresa líder en la electrónica de consumo ubicada en Alcobendas? Importante multinacional dedicada a la electrónica de consumo precisa incorporar 2 personas para el departamento Ventas como Analista de la información contable y de ventas. Se ofrece contrato prácticas de 2 años.  - Gestión de gastos comerciales relacionados con ventas y promociones.  - Planificación y análisis de gastos de clientes.  - Provisiones

    leer más
  • Letrado

    26 marzo 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Empresa multinacional del sector financiero e inmobiliario. Funciones Dirección letrada de los procedimientos judiciales de ejecución hipotecaria y de reclamación de cantidad asignados a su cartera, gestionados mediante aplicación informática, gestión referida a fondos de inversión internacionales en la compra de portfolios judiciales pertenecientes a entidades financieras. Procedimientos ordinarios / ejercicio de derecho de retracto. Dirección letrada y gestión integral de concursos. Participación activa en las gestiones para la recuperación de la deuda de forma coordinada con otros departamentos, encaminada a la consecución de los objetivos de la empresa, del equipo y los suyos propios. Ocasionalmente, negociación con deudores y asistencia a vistas.  Apoyo a la dirección del departamento en redacción de contratos, resolución de consultas planteadas por otras áreas, reporte a clientes, formación interna, facturación, etc.

    leer más
  • Abogado Coorporativo

    26 marzo 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional del sector financiero e inmobiliario. Objetivo del Puesto: Abogado que formará parte de la Asesoría Jurídica de la compañía (Legal & Compliance) para dar soporte y asistencia en las materias y gestiones del departamento. Principales Tareas: Tareas de intendencia derivadas de la actividad de gestión del departamento. Revisión de contratos con proveedores. Relación con proveedores y otros organismos relacionados con el departamento: despachos externos, notarías, registros y organismos públicos. Coordinación, ordenación y gestión de archivo legal tanto físico como digital. Asistencia legal a otros departamentos de la compañía.

    leer más
  • Procurement Specialists Inglés B2

    25 marzo 2021

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Procurement Specialist en multinacional de mas de 3 años? ¿Tienes experiencia en el sector Real Estate? ¿Estas buscando una oportunidad estable?, Ésta puede ser tu oportunidad Importante empresa de gran volumen de facturación en crecimiento y ubicada en las Rozas Identificar proveedores de bienes y servicios necesarios para la actividad de la compañía. Dar soporte a las áreas de negocio para la contratación de nuevos servicios Negociar los términos del contrato de prestación de servicio o adquisición, incluyendo precio, calidades, fechas de entrega, expectativas, etc Tratar con proveedores y jefes de proyecto todo tipo de detalles y actualizaciones sobre servicios y adquisiciones Generar órdenes de compra y llevar un control de su contabilización Monitorizar el inventario para garantizar que el flujo de bienes se mantiene positivo Realizar proceso completo de licitación Dar seguimiento anual a los contratos de proveedores para coordinar vencimientos y renovaciones Realizar informes periódicos de compras / homologaciones a nuestros clientes (según contrato) Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de homologación y/o contratación de proveedores

    leer más
  • Administrativo atención al cliente

    23 marzo 2021

    Randstad , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona organizada y proactiva? ¿Conoces de primera mano el sector hipotecario? Si tienes experiencia en la gestión de documentación hipotecaria y además eres una persona asertiva, resolutiva y orientada al detalle, esta oferta te interesa. Trabajarás en una consolidada empresa líder en externalización de servicios bancarios e inmobiliarios , en la que encontrarás oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un equipo con muchos años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? Tareas a realizar: Reclamación notariasGestión Documental HipotecariaSolicitud de pagos

    leer más
1 2