ofertas de ingeniero comercial en ingeniería en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero comercial en Ingeniería en Madrid

¿Buscas trabajo de Ingeniero comercial en Ingeniería en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero comercial en Ingeniería en Madrid

  • Ingeniero Diseño Junior. Inventor e Idiomas

    09 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos un Ingeniero de Diseño con un alto nivel de INVENTOR e inglés. Reconocida empresa nacional de distribución de mobiliario a medida y merchandising orientada al punto de venta de las grandes superficies. En dependencia del Responsable de oficina Técnica se encargará de realizar el diseño técnico de mobiliario comercial a medida, tanto en madera como en metal.  Funciones: . Diseño y realización de planos en 3D con Autodesk Inventor. . Diseño y realización de planos en 2D con Autocad . Elaboración de escandallos. Realización de presupuestos y previsión de costes . Elaboración de especificaciones y manuales técnicos . Calculo de estructuras metálicas (piezas) y  mobiliario de madera . Dirección y control de obra (calidad, plazos ..) . Control de costes . Solución de problemas e incidencias

    leer más
  • Comercial Técnico Suministros Fotovoltaica Autoconsumo

    08 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos dos Comerciales Técnicos para la venta de material fotovoltaico de autoconsumo con experiencia en venta técnica directa a cliente final (residencial/particular) en sus domicilios, para reconocida empresa con más de 40 años de presencia a nivel nacional dedicada a la venta de suministros para todo tipo de instalaciones. No es imprescindible venir del sector, se impartirá formación técnica sobre el sector y todos los productos que se comercializan. Buscamos dos personas con habilidades sociales y dotes comerciales que tengan ganas de trabajar y seguir creciendo en la empresa. Experiencia mínima de 2 años realizando venta técnica a particulares/residencial. Empresa con más de 40 años de presencia a nivel nacional dedicada a la venta de suministros para todo tipo de instalaciones. Reportando al Jefe de Ventas, su función principal será la prospección de nuevos clientes susceptibles de compra de productos fotovoltaicos de autoconsumo, siendo estos particulares en residencial. Aumento de ventas de estos productos. Creación de cartera de clientes. Visitas comerciales.

    leer más
1