ofertas en it y telecom en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en It y telecom en Madrid

¿Buscas trabajo en It y telecom en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en It y telecom en Madrid

filtros:
  • madrid
  • it y telecom
  • management
  • indefinido
  • Jefe De Tecnología

    25 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Fuenlabrada (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¿Te consideras una persona con iniciativa y con visión tecnológica para los negocios? Empresa logística fabricante de marca propia especialista en gestión comercial, con más de 3.000 clientes en España y Portugal, gestión de categorías y gestión del punto de venta. Reportando al Director General, tus principales funciones serán: Conocimiento del negocio Integraciones de aplicativos Conocimiento de ERP SAP Creación de API (Application programming interface) Gestión de marketplaces Entender de hostings y servicios Crear roadmap Redefinir requerimientos digitales Conocimientos de scripts

    leer más
  • Responsable It

    22 noviembre 2019

    Randstad Technologies, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Indefinido, 38.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Te interesa el sector hospitalario? ¿Tienes experiencia IT dentro del sector? ¿Valoras un cliente final en contínuo crecimiento?  ¡Esta es tu oportunidad!  Importante empresa líder español en el mantenimiento de equipos de diagnóstico por imagen multiproveedor, crecimiento dentro del sector, ambiente de trabajo familiar y, sobre todo, en constante evolución tecnológica, busca un responsable IT para continuar internamente con el mantenimiento de los equipos, gestionar el área it y, apoyar técnicamente las nuevas líneas de negocios con sus clientes.  Funciones principales del puesto: Técnico responsable de informática . Gestión (a nivel interno) de toda la arquitectura de red informática. Rac. Cisco. Centralita. Proveedores Cumplimiento de la LOPD. Gestión de GMAO  Apoyar técnicamente una nueva línea de negocio. 

    leer más
1