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ofertas de empleo en It y telecom en Madrid

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5 trabajos encontrados en It y telecom en Madrid

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  • no se requiere experiencia previa
  • Administrador BlueCoat

    14 noviembre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.800€ al Mes

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    Empresa líder del sector de ciberseguridad Administración e integración de productos Symantec, preferentemente PROXY SG.

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  • Práctica Level up - Ciberseguridad Westcon

    30 octubre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 720€ al Mes

    company

    ¿Buscas realizar prácticas y desarrollarte en el área de la ciberseguridad dentro de un ambiente dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! A través de un excelente programa de prácticas, ofrecemos un plan de formación continua con el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Nuestro programa de prácticas "LEVEL UP" te dará la oportunidad de aprender sobre ciberseguridad en un entorno real, formarás parte de un equipo de profesionales expertos y podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de tus estudios. Los diferentes niveles del programa te permitirán desarrollarte profesionalmente y adquirir experiencia en el área de IT, en un ambiente global y dentro de una multinacional líder en el sector. Multinacional, distribuidor de valor añadido de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas, con presencia en más de 60 países y sede en Madrid. Atención de los soportes a través de cualquiera de los canales oficialesResolución de solicitudes realizadas por los clientesGestión de soporte técnico con tercerosElaboración de informes bajo demandaElaboración de Procedimientos Operativos de Seguridad para cualquier tecnología del servicioObtención de métricas de las labores realizadas Realización de informes de seguridad

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  • Administrador SIEM SPLUNK

    24 octubre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000-30.000€ al Año

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    Administrador SIEM SPLUNK Líder en el sector de ciberseguridad Administración a distintos niveles del SIEM de Splunk Generación de reglas de correlación y gestión de eventosGestión de incidentes de seguridadGeneración de informes

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  • Analista de Ciberseguridad (Amenazas y Vulnerabilidades)

    21 octubre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000-30.000€ al Año

    company

    Analista de Ciberseguridad de Amenazas y Vulnerabilidades deberá contar con experiencia en la realización de escaneos de vulnerabilidades y test de intrusión a sistemas, BBDD, sistemas operativos, entornos virtuales, redes y aplicaciones. Líder en el sector de la seguridad informática. Identificará nuevas amenazas y factores de riesgo para las redes y activos de servicios de seguridad. Realizará búsquedas proactivas de amenazas que puedan afectar potencialmente a los servicios. Publicará y pondrá en comunicación aquellas amenazas de impacto crítico o alto, que impacten en los servicios. Realizará revisiones técnicas de seguridad de las redes y plataformas de servicio, generando informes de vulnerabilidades. Realizará un seguimiento de las vulnerabilidades encontradas hasta su corrección. Realizará sondeos y escaneos periódicos de la infraestructura, preservando la fiabilidad y actualización de la información en la base de datos de vulnerabilidades. El Analista de Ciberseguridad de Amenazas y Vulnerabilidades será el encargado de la realización de las tareas y alcanzar los objetivos descritos en el Área Funcional Amenazas (AME) y en el Área Funcional Detección de Vulnerabilidades (VUL)  

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  • Service Delivery Manager (Inglés fluido)

    17 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

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    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector viajes Buscamos un Service Delivery Manager con cinco años de experiencia en: -Fuertes conocimientos técnicos para tomar decisiones técnicas: relación entre el diseño de la aplicación, los datos y el entorno de la infraestructura. - Arquitectura de la infraestructura de IT y planificación de capacidades - Desarrollo e integración de sistemas de infraestructura empresarial a gran escala - Servidores: AD/DHCP/DNS, archivo/impresión, BBDD, Web, Mensajería, aplicaciones de infra, aplicaciones de negocio, acceso remoto, virtualizaciones - Almacecenamiento: DAS, NAS, SAN - Red: LAN/WAN/WIFI/VPN - Seguridad: firewall, antivirus, IPS/IDS - Voz: PABX - Servidores (plataforma HP) - Servicios cloud: infraestructuras como servicio, plataforma como servicio - Virtualización de servidores (plataforma VMware, HyperV) - Continuidad del negocio y recuperación de desastres - Gestión de proveedores de proyectos externalizados, gestión de operaciones de IT y elaboración de informes - Comunicación avanzada en inglés Funciones: -Gestión de incidencias y problemas -Ciclos y procesos comerciales -Gestionar la demanda de los usuarios en los servicios y la supervisión de la entrega -Monitorización de la gestión de los distintos acuerdos a niveles de servicios (ANS) para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas -Actividades de gestión del cambio -Continuidad del servicio de TI y estrategia del servicio -Coordinación de los equipos de prestación de servicios para proporcionar los mejores servicios en el lugar de trabajo, servicios de red y de infra -Relación de localizaciones: responsable de las relaciones con los responsables locales dentro de la compañía (niveles tácticos y estratégicos, por ejemplo, para la gestión del presupuesto, la gestión de la demanda, etc.) -Gestión de proveedores: responsable de coordinar la prestación de los servicios contratados, monitorear y coordinar a los proveedores involucrados y asegurar que los proveedores cumplan los niveles de servicios acordados -Gestión de cuestiones operativas: responsable general de la resolución de los incidentes técnicos y de la notificación inmediata de los incedentes de alto impacto de la empresa/propietario de servicios/administradores -Gestión de peticiones de oferta estándar: responsable de la gestión de las solicitudes de servicio estándar y procesamiento -Definición de métricas operativas y establecimiento de compromisos de desempeño: rresponsable del seguimiento diario y de los informes sobre el rendimiento del servicio, incluida la garantía de que la recogida de datos (métricas de proceso y técnicas) monitoreo y presentación de informes y discutir los informes con las partes interesadas. Procesos de operación y soporte así como mejoras continuas. - Implementación, marco normativo y aseguramiento de la hoja de ruta de los servicios. -Estructurar, planificar, iniciar, administrar y monitorear programas/proyectos (alcance, plan y presupuesto) de acuerdo con el patrocinador y el plan estratégico definido -Identificar las necesidades de gestión del cambio, incluyendo la pre-implementación y la post implementación, actividades (impactos organizacionales, plan de comunicación, enfoque de capacitación...) -Realizará la evaluación de riesgos, desarrollará un plan de contingencia y realineará los esfuerzos del programa/proyecto, desarrollará posibles alternativas y recomendaciones cuando surjan necesidades no previstas -Asistir al desarrollo de la cartera de servicios para definir una propuesta de valor clara para cada servicio y los acuerdo a nivel del mismo -Sugerir alternativas/mejoras/nuevas técnicas en procesos, flujos, modelos operativos y planos

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