ofertas de manager it en it y telecom en madrid.

1 trabajos

ofertas de empleo de Manager it en It y telecom en Madrid

¿Buscas trabajo de Manager it en It y telecom en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados de Manager it en It y telecom en Madrid

filtros:
  • madrid
  • it y telecom
  • manager it
  • Service Delivery Manager (Inglés fluido)

    17 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector viajes Buscamos un Service Delivery Manager con cinco años de experiencia en: -Fuertes conocimientos técnicos para tomar decisiones técnicas: relación entre el diseño de la aplicación, los datos y el entorno de la infraestructura. - Arquitectura de la infraestructura de IT y planificación de capacidades - Desarrollo e integración de sistemas de infraestructura empresarial a gran escala - Servidores: AD/DHCP/DNS, archivo/impresión, BBDD, Web, Mensajería, aplicaciones de infra, aplicaciones de negocio, acceso remoto, virtualizaciones - Almacecenamiento: DAS, NAS, SAN - Red: LAN/WAN/WIFI/VPN - Seguridad: firewall, antivirus, IPS/IDS - Voz: PABX - Servidores (plataforma HP) - Servicios cloud: infraestructuras como servicio, plataforma como servicio - Virtualización de servidores (plataforma VMware, HyperV) - Continuidad del negocio y recuperación de desastres - Gestión de proveedores de proyectos externalizados, gestión de operaciones de IT y elaboración de informes - Comunicación avanzada en inglés Funciones: -Gestión de incidencias y problemas -Ciclos y procesos comerciales -Gestionar la demanda de los usuarios en los servicios y la supervisión de la entrega -Monitorización de la gestión de los distintos acuerdos a niveles de servicios (ANS) para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas -Actividades de gestión del cambio -Continuidad del servicio de TI y estrategia del servicio -Coordinación de los equipos de prestación de servicios para proporcionar los mejores servicios en el lugar de trabajo, servicios de red y de infra -Relación de localizaciones: responsable de las relaciones con los responsables locales dentro de la compañía (niveles tácticos y estratégicos, por ejemplo, para la gestión del presupuesto, la gestión de la demanda, etc.) -Gestión de proveedores: responsable de coordinar la prestación de los servicios contratados, monitorear y coordinar a los proveedores involucrados y asegurar que los proveedores cumplan los niveles de servicios acordados -Gestión de cuestiones operativas: responsable general de la resolución de los incidentes técnicos y de la notificación inmediata de los incedentes de alto impacto de la empresa/propietario de servicios/administradores -Gestión de peticiones de oferta estándar: responsable de la gestión de las solicitudes de servicio estándar y procesamiento -Definición de métricas operativas y establecimiento de compromisos de desempeño: rresponsable del seguimiento diario y de los informes sobre el rendimiento del servicio, incluida la garantía de que la recogida de datos (métricas de proceso y técnicas) monitoreo y presentación de informes y discutir los informes con las partes interesadas. Procesos de operación y soporte así como mejoras continuas. - Implementación, marco normativo y aseguramiento de la hoja de ruta de los servicios. -Estructurar, planificar, iniciar, administrar y monitorear programas/proyectos (alcance, plan y presupuesto) de acuerdo con el patrocinador y el plan estratégico definido -Identificar las necesidades de gestión del cambio, incluyendo la pre-implementación y la post implementación, actividades (impactos organizacionales, plan de comunicación, enfoque de capacitación...) -Realizará la evaluación de riesgos, desarrollará un plan de contingencia y realineará los esfuerzos del programa/proyecto, desarrollará posibles alternativas y recomendaciones cuando surjan necesidades no previstas -Asistir al desarrollo de la cartera de servicios para definir una propuesta de valor clara para cada servicio y los acuerdo a nivel del mismo -Sugerir alternativas/mejoras/nuevas técnicas en procesos, flujos, modelos operativos y planos

    leer más
1