ofertas de técnico helpdesk en it y telecom en madrid.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom en Madrid

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom en Madrid

  • Tecnico de soporte (Inmediata)

    23 septiembre 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Eres un apasionado del sector tecnológico y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Técnico de sistemas? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento dentro del sector tecnológico. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Si tu trayectoria profesional está orientada al mundo de IT cuentas con al menos 1 año de experiencia como técnico de soporte, queremos conocerte! Buscamos un técnico de soporte a para incorporarse de manera INMEDIATA a en una importante compañía tecnológica. Ubicación: Madrid SBA: 15K Imprescindible tener disponibilidad INMEDIATA

    leer más
  • Técnico de Soporte de Aplicaciones N1

    23 septiembre 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado del sector tecnológico y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Técnico de Soporte de Aplicaciones? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento dentro del sector tecnológico. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Si tu trayectoria profesional está orientada al mundo del Soporte de Aplicaciones y cuentas con 2-3 años de experiencia queremos conocerte! Horario: de oficina Ubicación: zona Hortaleza (Madrid) Proyecto estable: si

    leer más
  • Técnico DevOps/Contact Center

    20 agosto 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado del sector tecnológico y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Técnico DevOps? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento dentro del sector tecnológico. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Si tu trayectoria profesional está orientada al mundo devOps y cuentas con al menos 6 años de experiencia en Contact Center queremos conocerte! ¿Cómo será tu día a día? - La función principal de un experto en CC será la de dar soporte técnico y funcional tanto a los productos como a los desarrollos propios del canal además de colaborar en la estrategia del canal desarrollando y analizando nuevas necesidades bajo un modelo DevOps. Stack técnico: DevOps/Contact Center Horario: Oficina Banda salarial: 35-37k en función de experiencia Ubicación: Las Tablas Proyecto estable

    leer más
1