ofertas de técnico helpdesk en it y telecom en madrid.

4 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom en Madrid

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom en Madrid

filtros:
  • madrid
  • it y telecom
  • técnico helpdesk
  • Técnico Microinformática

    20 enero 2020

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa del sector seguros busca incorporar un Técnico de Microinformática con alrededor de 6 meses de experiencia. ¿Cuál es el perfil requerido? - Conocimientos de DA - Redes básicas Microsoft - Permisos carpetas - Unidades de red - Recursos compartidos y mapeos - Conocimientos Office 365 Ubicación: Madrid (zona San Blas-Canillejas) Horario con dos turnos: - de 7 a 16h - de 10 a 19h El contrato inicialmente será por 3-4 meses, con una alta probabilidad de que continúe. ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Técnico de soporte

    02 enero 2020

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Empresa de Comunicaciones Empresa de Comunicaciones que integra cualquier tipo de solución tecnológica relacionada con las tecnologías de la información busca un Técnico de redes, para trabajar como implant en uno de sus clientes. Las tareas a desarrollar son: Despliegue de terminales móviles, por cambio de operador, cambio de SIM, resolución de incidencias, soporte... ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección

    leer más
  • Técnico Helpdesk

    19 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000-25.000€ al Año

    company

    Incorporamos, de manera inmediata, para uno de nuestros clientes, un Técnico Helpdesk. ¿Tienes incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como Técnico Helpdesk?  Importante empresa francesa ubicada en Madrid.  Reportando al Director IT será el responsable de la atención a usuarios, resolución de incidencias, directorio activo. Soporte de programas informáticos. Implantación y mantenimiento de software. Servidores y redes. 

    leer más
  • Gestor de Cuentas Junior

    16 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Buscamos un perfil de ADE o Económicas. Experiencia laboral previa de al menos 1-2 años. Experiencia requerida: · Atención a Clientes en Sucursal financiera, tanto en Ventanilla como en Mesa. · Esta experiencia no debe ser reducible al período de prácticas académicas, deberá haber realizado algún contrato, bien de relevo, temporal o sustituciones. · Experiencia laboral durante la carrera, de cara al cliente, bien en comercio o restauración, y que haya sido continuado. Conocimientos imprescindibles: · Estructura del Sistema Financiero Español. · Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle. · Persona con don de gentes y buenas habilidades sociales, acostumbrado al trabajo en equipo, delegar/recoger tareas de compañeros. Conocimientos valorables: · Excelente manejo del Paquete Office. · Nociones de Entornos de Desarrollo y/o consultas de BBDD (SQL) · Buen nivel de Inglés, hablado y escrito. Principales funciones: · Fortalecer vínculos con el cliente final · Generación de oportunidades de negocio · Facilitar la adopción de nuevos productos y servicios · Potenciar y crear canales de comunicación · Impulsar la cohesión e identidad del Grupo Caja Rural · Identificar necesidad de nuevos desarrollos y comunicación a Responsable Funcional y/o Equipo Técnico, sondeo y levantamiento de necesidad inicial. · Apostar por contextos de mejora continua · Gestión integral de disfuncionalidades del servicio · Velar por la calidad del servicio · Gestión del cambio a nuevos desarrollos · Interacción con equipos técnicos y funcionales para la resolución de incidencias, incluyendo pruebas funcionales para verificar con el cliente la solución adoptada Horario: 08.00 - 16.30 horas (Lunes a Jueves) Viernes 08.00 - 15.00 h (Horario flexible de entrada y salida) ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
1