ofertas de delegado comercial en life sciences en madrid | professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Delegado comercial en Life sciences en Madrid | Professionals

¿Buscas trabajo de Delegado comercial en Life sciences en Madrid | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Delegado comercial en Life sciences en Madrid | Professionals

  • Delegado Visita Médica Nutrición (Madrid & Guadalajara)

    13 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos en búsqueda de un Delegado/a de Venta para uno de nuestros clientes, Multinacional Alemana del ámbito de la nutrición. Multinacional Alemana del ámbito de la nutrición. Reportando a la Gerencia de Área, sus principales responsabilidades serán: Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (hospitales y clínicas privadas) del área asignada Informar, promocionar y desarrollar la venta del portfolio de productos (medicamento y/o dispositivo médico) Gestionar y maximizar los recursos puestos a su disposición, optimizando la rentabilidad comercial Actuar como transmisor y facilitador de información técnica y científica, realizando una venta consultiva en las Especialidades asignadas (Oncología, Medicina Interna, Nefrología, Gastro, Endocrinos...) Manejar el presupuesto establecido para su zona (Madrid Sur y Guadalajara) Organizar o colaborar en la organización y desarrollo de eventos, de acuerdo con los planes promocionales y de marketing/ventas de la compañía

    leer más
  • Delegado De Ventas

    17 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Desde randstad profesionals life sciences, estamos buscando un delegado de ventas para una empresa nacional del sector farmacéutico y que gestionara la zona de Madrid. Nuestro cliente es una empresa nacional de la industria farmacéutica. Gestión Comercial:- Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados según la política y la estrategia de la compañía en la zona designada.- Prospección e identificación activa de clientes potenciales según objetivos.- Establecer contacto con KOL de su área para implantación de plan de acciones diseñado por la compañía.- Reporte diario de la actividad comercial. Registro de visitas y pedidos en CRM.- Formación continua en productos y protocolos definidos por la compañía.- Seguimiento del cobro de los clientes.

    leer más
1