ofertas en life sciences en madrid | professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences en Madrid | Professionals

¿Buscas trabajo en Life sciences en Madrid | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Life sciences en Madrid | Professionals

  • Product Manager

    11 octubre 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como product manager?, ¿Quieres entrar a formar parte de una compañía farmacéutica? Multinacional farmacéutica con gran posicionamiento en el mercado de productos OTC. Funciones Principales: - Analisís del mercado farmacéutico, competencia, productos. - Desarrollo del posicionamiento de la marca Schwabe y sus productos para el canal de venta a farmacias. - Optimzación de costes y margenes comerciales de los productos que lidera. - Trabajo en equipo con las diferentes áreas de la organización e interiorizar el flujo productivo y de ventas de Schwabe. - Asesoreamiento y formación de producto al área comecial. - Conocimientos de venta e-commerce. - Desarrollo de eventos, webinars¿etc.

    leer más
  • Delegado De Ventas

    17 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Desde randstad profesionals life sciences, estamos buscando un delegado de ventas para una empresa nacional del sector farmacéutico y que gestionara la zona de Madrid. Nuestro cliente es una empresa nacional de la industria farmacéutica. Gestión Comercial:- Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados según la política y la estrategia de la compañía en la zona designada.- Prospección e identificación activa de clientes potenciales según objetivos.- Establecer contacto con KOL de su área para implantación de plan de acciones diseñado por la compañía.- Reporte diario de la actividad comercial. Registro de visitas y pedidos en CRM.- Formación continua en productos y protocolos definidos por la compañía.- Seguimiento del cobro de los clientes.

    leer más
1