ofertas en logística y transporte en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Madrid

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Logística y transporte en Madrid

filtros:
  • madrid
  • logística y transporte
  • no se requiere experiencia previa
  • Técnico de almacén y logística.

    15 enero 2020

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en control y gestión de stock?, ¿Has trabajado con carretillas y puente grúa?, ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector?, si es así no dudes en inscribirte  Importante empresa líder en su sector con actividad internacional. Funciones principales: - Gestionar el stock de materiales de almacén. Ubicar materiales, realizar recuentos, recepción de materiales¿ - Preparar materiales para Taller, clientes internos y externos y transportarlos si fuera necesario su emplazamiento. - Recuento de inventario. - Trasladar los materiales con medios de elevación y transporte ( vehículos internos). - Actualizar y consultar los datos de entradas y salidas y localizar la información relativa a los materiales en el sistema informático. -Gestionar el traslado de mercancía dentro de la Fábrica con pesos en torno a 5000 kg.

    leer más
  • Becario/a Gestión Almacen

    27 diciembre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector alimentación, busca un becario para dar soporte en el control de la logística en los almacenes de su área de frío industrial, situado en Azuqueca de Henares: gestionar entradas y salidas de mercancías. Horario: de lunes a viernes, 5hs/día, de 9 a 14hs - Gestión de entradas de mercancías: Altas en el sistema informático de la mercancía recibida (validar la cantidad de producto recepcionado y validar la entrada informática), recepción de vehículos de entrada (gestión de transportistas para la entrada al almacén), gestión y control de devoluciones.- Control de inventarios- Gestión y control de salidas: Carga de pedidos en el sistema, emisión de listados de preparación de pedidos (validar la cantidad de producto cargado e informarlo en el albarán), introducción en el sistema de incidencias, resolución y seguimiento de las mismas y gestión de la documentación- Apoyo laboral en la administración del departamento de logística: Controles internos, gestión administrativa de manipulaciones, centralita, archivo, seguimiento de los trabajos de picking- Estudios de análisis de indicadores del almacén- Actualización y estudio de KPIs (indicador de desempeño logístico) para analizar la eficiencia de los procesos que engloba la logística, como lascuestiones de almacenamiento, distribución, gestión de inventarios e información de la cadena logística, minimizando errores y ajustando los costes al máximo para tener un margen mayor.- Atención telefónica

    leer más
1