ofertas de jefe almacén en logística y transporte en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén en Logística y transporte en Madrid

¿Buscas trabajo de Jefe almacén en Logística y transporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe almacén en Logística y transporte en Madrid

  • Coordinador tráfico y almacen

    04 septiembre 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busca incorporar un coordinador/a para trabajar en el departamento de administración y operaciones. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busa incorporar una persona para garantizar que todos los procesos relacionados con la operación: recepción, ubicación, puesta a disposición y entrega de mercancía, así como la gestión de stock se realizan de la forma más eficiente posible.  Gestionar documentación de operaciones y transporte: Albaranes de venta y compra. Diario Así como entrega al departamento de facturación. Gestionar las entregas coordinadas Realizar solicitudes para bajas de Stock e Inventario al departamento Contabilidad. Revisar y gestionar los pedidos sin entregar (diario) planificando su entrega eficiente. Realizar órdenes de compra de materiales comunes: tabiquería, cemento y productos de almacén. Mantener actualizado el estado de los pedidos: anulados, en tránsito, pendientes. A diario. Ofrecer respuesta sobre el estado de los pedidos al cliente interno y externo. Mantener en perfecto estado las instalaciones, maquinaria y utillaje. Mantenimiento y revisión del estado de la flota: informes de situación periódicos. Gestionar el equipo humano a su cargo.: Gestor logístico (soporte administrativo) Almacén y conductores. Deberá supervisar al resto de personal en las sedes: Vicalvaro y otros. Mantenimiento del nivel adecuado de inventario y flota Realizar el seguimiento de las empresas de transportes externas Supervisión de los costes asociados a la operación: transportes      *Agencias externas: coordinación con proveedores. Verificación de nº de  servicios.       *Conductores externos: coordinación con contabilidad. Control diario de viajes realizados así como elaboración de un informe detallado mensual por conductor. Mantener actualizado el programa informático stock de mercancía.-  Realizar informes de Inventario y perdidas cada semestre.

    leer más
  • Jefe de Almacén

    03 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Getafe (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando para una importante empresa del sector un Responsable de Almacén para su Centro Logístico en el Sur de Madrid. Reconocida empresa del sector industrial busca incorporar dos puestos de Jefe de Almacén para gestionar la optimización de su centro logístico. ·       Dirigir el equipo. Debe supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza¿). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente. ·       Priorizar la seguridad. Una de las funciones primordiales del jefe de almacén es la de desarrollar un plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación: estado de las estanterías, se evalúan las condiciones de los palets, la adecuación de las carretillas y unidades de carga a las estanterías, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios. ·       Liderar la recepción. El jefe de almacén debe planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas. ·       Control del inventario. ·       Optimizar el espacio. La falta de espacio es una de las mayores preocupaciones a la hora de gestionar un almacén. Por esa razón, una de las funciones del jefe de almacén es distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente. ·       Planificar la estrategia logística. Se trata de asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:  o   Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto. o   Supervisar el picking. o   Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos. o   Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento

    leer más
1