ofertas en logística y transporte en madrid.

22 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Madrid

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

22 trabajos encontrados en Logística y transporte en Madrid

  • Director Comercial Carga

    19 mayo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante compañía naviera precisa incorporar director comercial para el área de carga Importante compañía naviera  Importante compañía naviera precisa incorporar director comercial para el área de carga. Reportando a director comercial a nivel nacional, el profesional a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: Desarrollo de la estrategia comercial del área a su cargo Elaboración del presupuesto de ventas para el área de carga a nivel nacional Gestión y liderazgo de la red de ventas de carga a nivel nacional. Negociación con los clientes estratégicos de la compañía Supervisión y gestión de los resultados de ventas  Representación de la compañía ante clientes e instituciones

    leer más
  • Director De Operaciones Plataforma

    20 abril 2020

    Randstad Professionals , Coslada (Madrid)

    Indefinido, 40.000-55.000€ al Año

    company

    La misión de la persona seleccionada será liderar y asegurar la excelencia operativa de la plataforma logística central de la compañia, asegurando el adecuado funcionamiento de las áreas de inbound y outbound para las diferentes operativas presentes (Generación de envíos, Cruce y Distribución). Del mismo modo, será el responsable de liderar y desarrollar el equipo de trabajo hacia la excelencia en su desempeño, haciendo focus en su motivación e innovación manteniendo siempre al cliente (retailer y Agencias) en el centro de cualquier decisión. Empresa lider en el sector del transporte urgente busca en su Centro Logístico de (Madrid) un Director de Operaciones en dependencia del Director Nacional de Operaciones.   ¿ Liderar y desarrollar un equipo de 200-300 empleados formado por responsables jefes de equipo y operadores.¿ Crear, comunicar y mantener políticas de control de calidad y procedimientos de trabajo estándar para los empleados de la plataforma.¿ Identificar y liderar iniciativas de mejora de procesos¿ Monitorizar la totalidad de métricas de control logístico para asegurar la máxima excelencia operativa¿ Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos los empleados.¿ Ser referente de información y formación para el equipo, manteniendo el cumplimiento y coherencia de las medidas y tomando acciones correctivas cuando sea necesario.

    leer más
1 2 3