ofertas en marketing y comunicación en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación en Madrid

¿Buscas trabajo en Marketing y comunicación en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Marketing y comunicación en Madrid

  • Head of Public Relations & Communications - Southern & Eastern Europe

    31 marzo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal , 45.000-55.000€ al Año

    company

    HEAD OF PUBLIC RELATIONS & COMMUNICATIONS - SOUTHERN & EASTERN EUROPE Spotify Desde la división de Marketing, Digital & eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando para Spotify un Head of Public Relations & Communications, que llevará toda la zona de Southern & Eastern Europe, para cubrir una baja por maternidad durante 8 meses; con reducidas posibilidades de incorporación posterior a plantilla.                                                                                                               CONTEXTO Y NECESIDAD    La actual Head of Public Relations & Communications - Southern & Eastern Europe, ubicada en Madrid, se va de baja por maternidad en Julio 2020.                                          Buscamos una persona con al menos 8 años de experiencia working in a multinational tech-company or music industry, with experience working with corporate and consumer communications and PR, in a global business environment and/or from agencies.   Contratado por Randstad, la persona seleccionada se incorporará el 1 de Junio, para sustituirla durante, al menos, 8 meses (31 Enero 2021); con el objetivo de trabajar de la mano durante un mes antes de la baja por maternidad.   Existe la posibilidad de ampliar la contratación hasta 10 meses y/o de incorporarse antes de Junio. Sin embargo, existen pocas posibilidades de mantenerse en el equipo posteriormente.     MISIÓN   La persona seleccionada tiene la misión de llevar todo el PR & Communications para España, Italia, Polonia, Turquia e Israel.   This person will plan and execute PR, external comms, financial, consumer and corporate stories across all of Southern and Eastern Europe (supported by agencies in the 5 key markets). You will be an integral part of driving forward our ¿blurring the lines¿ approach to communications by supporting the broader communications team¿s effort to combine internal and external communications to reach multiple audiences.   Es un rol clave dentro de la organización que requiere de una persona capaz de gestionar y coordinar los Stackeholders tanto internos como externos. -          Internos: Ejecutivos, Dirección General de cada Región/País, Dirección Marketing, Dirección Música, etc. -          Externos: Agencias de PR & Communications en cada Región/País, el plan de comunicación de estas, etc.   Es más importante una persona con experiencia en Comunicación de Consumo y Consumer/Advertiser PR, que en Comunicación Corporativa, ya que esta ya está definida a nivel global.   Entrará a formar parte del Regional Leadership Team así como del Global Comms Team y reportará directamente al Head of PR & Communications EMEA. Spotify transformed music listening forever when we launched in 2008. Today, we are the world¿s largest music and podcast streaming subscription service with a community of over 248 million users, including over 113 million Spotify Premium subscribers, across 79 markets. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES   Based out of our Madrid office, the Head of Communications will manage media relations activities across the Southern & Eastern Europe markets, steering and executing local consumer, advertiser, partner  and corporate communications strategies as well as local traditional and new media/influencer relationships in line with Spotify¿s regional and global direction.   This position is responsible for the planning, execution and evaluation of activities supporting the communications strategy in Southern & Eastern Europe, while seamlessly coordinating with the global Communications team to ensure alignment with the global communications strategy and messaging. The role is ultimately responsible for output that fosters greater understanding of the company¿s business strategy and corporate narrative among media, investors, industry and consumers.     WHAT YOU'LL DO   -          Lead communications for Spotify across the Southern & Eastern Europe markets, both strategically and as part of day to day operations -          Drive consumption hours, consumer awareness and brand love through creative press, publisher & influencer campaigns and targeted speaker opportunities. -          Build on Spotify¿s role as music industry thought leader and work to position Spotify as the world¿s leading audio network and as a corporate citizen in the sphere of culture. -          Provide high level communications support as part of the Regional Leadership team on sensitive and strategic issues -          Seamlessly coordinate with the broader global communications team to in order to ensure integration between local and global narrative -          Media and message train spokespeople, where necessary -          Exemplify Spotify¿s mission and values in daily work -          Lead and develop direct reports (a new contractor based in Italy), as well as coordinate the outside agencies we work with to achieve communications objectives

    leer más
  • Marketing Expansion con chino

    24 marzo 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 20.000-20.500€ al Año

    company

    Necesitamos personas jóvenes y motivadas con habilidades analíticas y cierto nivel de conocimiento digital. Si te apasiona el marketing y el comercio digital y tienes experiencia en retail o moda femenina, ¡te estamos buscando! Empresa china dedicada al comercio electrónico. Proporciona la infraestructura tecnológica fundamental y el alcance de marketing para ayudar a marchantes, marcas y otras empresas que ofrecen productos, servicios y contenido digital para aprovechar el poder de Internet para interactuar con sus usuarios y clientes.  Sus negocios se componen de comercio central, computación en la nube, medios digitales y entretenimiento, y otros. A través de afiliadas participadas, tambiénparticipar en los sectores de logística y servicios locales. Formarías parte del departamento que está a cargo de ropa de mujer, ropa interior y accesorios de vestir que actualmente se encuentra en china y necesita un apoyo aquí en las oficinas de MadridLa principal función será atender a los vendedores locales españoles y asumir la responsabilidad de las promociones locales en línea. Otras funciones consistirán en: - Gestión de las actividades de mercado de la compañía y llevar a cabo la consultaría al equipo directivo con planes de acción apropiados- Crear planes detallados de proyectos, presupuestos estimados y cronogramas.- Administrar los aspectos operativos diarios de un proyecto, su equipo, alcance, presupuesto, plazos, etc.- Motivar a los equipos de disciplinas multifuncionales para lograr los objetivos deseados del proyecto.- Garantizar la finalización de los entregables y el cumplimiento de los plazos.- Recomendar nuevos sistemas y procesos, y mejoras en las operaciones.- Preparación y presentación de horarios, presupuestos y otra documentación a clientes internos.- Recopilar y documentar los requisitos del proyecto.

    leer más
1