ofertas de empleo en Marketing y comunicación en Madrid.

7 trabajos

empleo en Marketing y comunicación en Madrid

¿Buscas trabajo en Marketing y comunicación en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

7 trabajos encontrados en Marketing y comunicación en Madrid

  • Técnico de admón. de contenido WEB

    05 octubre 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como desarrollador web? En Randstad buscamos candidatos como tú. ¿Buscas un trabajo temporal con posibilidad de incorporación a plantilla? Grupo editorial con más de cien años en el sector educativo. - Apoyo en la organización. - Gestión de contenidos dentro de un proyecto de Migración Web.

    leer más
  • Responsable De Expansión

    28 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos incorporar a un Responsable de Expansiones en una reconocida institución educativa con más de 60 años de trayectoria. Reconocida institución educativa con más de 60 años de trayectoria. ¿ Ser el responsable de la búsqueda de candidatos que estén interesados en abrirsu propia franquicia en Italia.¿Desarrollo de marketing on y offline en la búsqueda de candidatos.¿Mantener abiertos canales efectivos de comunicación y tener estrecha relacióncon los empleados.¿Dar apoyo y soporte en la apertura de los nuevos centros franquiciados.¿Apoyar el desarrollo de los centros nuevos durante los primeros dos años en las áreas demarketing y relaciones públicas

    leer más
  • Técnico De Comunicación

    21 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Se busca un técnico de comunicación para apoyar a la responsable de comunicación en el diseño, implementación y coordinación del plan de comunicación institucional, que busca dar a conocer la actividad de la empresa y contribuir al posicionamiento y prestigio de la institución. Reconocida empresa del sector aeronáutico busca incorporar un Técnico de Comunicación para sus oficinas en Madrid. FUNCIONES DEL PUESTO ELABORACIÓN DE CONTENIDOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES:o Creación de artículos, vídeos, guiones, discursos, infografías, presentaciones, podcast, entrevistas, etc, para su publicación en los medios de distribución de la institución.o Diálogo fluido y un profundo conocimiento del resto de áreas y departamentos de la institución, a fin de recabar toda la información sobre la actividad de la organización, analizarla y estudiar su publicación. RELACIÓN CON MEDIOS:o Atender los requerimientos de los medios de comunicación, con quienes se deberá mantener y fomentar un diálogo fluido y proactivo, a fin de posicionar a la institución y su actividad dentro de la agenda mediática. Para ello, es imprescindible conocer las particularidades de los medios y sus necesidades, además de estar al tanto de la actualidad informativa.o Diseño de campañas mediáticas offline, redacción de notas y comunicados de prensa, convocatorias de prensa, elaboración de artículos u otros materiales para medios (TV, radio, medios digitales, prensa), etc. PUBLICACIONES:o Coordinar, elaborar, redactar los contenidos y maquetar la publicación de la Newsletter semanal.o Planificar el contenido, redactar, corregir y editar los artículos de la revista corporativa trimestral, así como coordinar la publicación de otros artículos tanto de colaboradores internos como de otras entidades. COMUNICACIÓN DIGITAL:o Diseño campañas mediáticas online, medición de resultados y analíticas, distribución de contenido institucional e informativo en formato escrito y audiovisual, gestión de las redes sociales de la institución.o Creación de contenido de calidad para mantener actualizada la página web, manejo del gestor de contenidos de la web. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:o Apoyo en la organización de eventos tanto con stakeholders internos como con instituciones del sector. PONENCIAS DE COMUNICACIÓN PORTAVOCÍAo Ponencias y charlas explicativas a nivel interno sobre los objetivos de comunicación a fin de crear afiliación a los mismos COMUNICACIÓN INTERNA:o Envío diario del clipping de prensa a los cargos de la institución.

    leer más
  • Digital Audience Specialist

    21 septiembre 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Our client a multinational company world leader in lighting is looking for a Digital Audience Specialist. Are you passionate about Digital Marketing and do you want to help drive global business impact? What you¿ll do ¿ Manage audience insights and audience growth initiatives across platforms, globally. Itincludes understanding and analyzing user behavior/trends, audience composition andengagement to gain a 360-degree understanding customer, across alltouchpoints.¿ Develop advanced customer segmentation strategies and use segmentation to buildaudiences, target and find those customers across marketing channels.Identify and analyzeinternal, external, or multi-source audience data and opportunities that support businessdecision and campaigns, from planning phases through activation.Be responsible for creatingmulti-source audiences and support internal teams into activating them appropriately andregularlyIdentify opportunities for the audience activation which would be aligned with thecustomer strategy.¿ Lead realization of new omni-channel use cases that reach the right consumer at the rightmoment with the right message, focus on audience engagement, growing revenue in digitalchannels and influence the strategy towards the use of audience data across all channels.¿ Work with Digital Strategy & Campaign Team to create data driven briefs, definingrequirements for data analysis, insight and contact strategy recommendations to supportmarketing goals. Analyse and identify insights, summarizing and preparing for internal andexternal presentations.¿ Be the subject matter expert in audience data management and insights - build a learningagenda to evangelize audience management best practices and educate marketers andprovide executive visibility around key customer experience metrics¿ Provide insight based on experience and analytics to advance evergreen and plannedcontent strategy, including creation, curation, search optimization and distribution.¿ Create and manage a structured setup around audiences and the data to enhance it.¿ Proactively partners with Segment Managers, Digital Strategy & Campaign Teamto:Educate/inspire them on the practicalities and potential of the use of (1st, 2nd, 3rd party)consumer data to drive personalized marketing.¿ Develop & agree roadmaps across marketing, brand, and media teams to increase use andacquisition of consumer data, as well as targeting capability.¿ Support data value chain in collaboration with CRM team, help to define and manageprocesses to continually maintain and improve audience data quality and technologyusage.Create audience groups, manage, and enhance taxonomy, and ensure it iscontinuously followed. Hands-on-keys DMP operational administration. Lead DMP taxonomyinitiatives building and maintenance to ensure maximum data collection

    leer más
  • Paid Media Specialist

    16 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres especialista en Paid Media con experiencia entre 3 y 4 años? ¿Tienes conocimientos de analítica digital? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, una multinacional del gran consumo, busca incorporar dentro del equipo de Marketing Iberia, un perfil especializado en Paid Media. Reportará al Group International Marketing Manager, ubicado en sus oficinas de Madrid. Algunas de sus principales responsabilidades serán: - Ayudar en la definición de las estrategias paid digitales junto con los responsables locales. - Apoyar a los equipos locales para asegurarnos de que los KPIs y target de la campaña son los correctos. - Medición y reporte de las campañas digitales e identificar optimizaciones de los principales KPIs. - Gestión de las agencias de medios, así como del contacto con las principales proveedores digitales (Google, TikTok, Facebook,¿) - Identificar nuevas tendencias digitales e insights en los mercados para generar reconocimiento de marca y engagement con el consumidor. - Creación de guidelines y best practices para la implementación de paid media en otros mercados. - Ayuda a la definición de las campañas de TV para alcanzar los KPIs establecidos. - Seguimiento de las campañas de TV para su optimización de KPIs. - Participación en las negociaciones con las cadenas principales de TV junto con las agencias de medios. - Seguimiento de las acciones de comunicación de nuestros principales competidores. - Principal contacto con los mercados. - Responsable de la formación digital de los equipos locales.

    leer más
  • Category Manager

    09 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Category Manager en el sector Distribución? En Randstad buscamos alguien como tú!  Para uno de nuestros clientes buscamos un Category Manager que será el/la responsable de la selección de los productos con mayor potencial de venta dentro de sus categorías, con el objetivo de obtener el máximo beneficio para la compañía, la mejor relación calidad precio para el cliente, siguiendo siempre criterios de innovación que permitan el mejor posicionamiento de la marca hacia la competencia. - Construir gama de productos basada en histórico de ventas, tendencias de mercado y consumidor. - Identificar áreas de crecimiento y anticipar tendencias- Búsqueda constante de innovación de producto y procesos - Definición de política de precios - Definir estrategia de presupuestos a corto y largo plazo - Búsqueda y negociación con proveedores nacionales e internacionales

    leer más
  • Product Manager

    06 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 50.000-55.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia mínima de 6 años como Product Manager en FMCG y quieres trabajar en una de las principales empresas españolas del sector alimentación esta es tu oportunidad. Gran empresa española de FMCG sector alimentación y bebidas busca un Product Manager para desarrollarse dentro de la compañía. - Análisis de datos y elaboración de informes: ventas, mercado, precios, competencia... ..con el objetivo de plantear las mejores estrategias de producto y ventas- Elaboración de Planes de Marketing- Puesta en marcha de promociones, seguimiento- Medición del ROI- Gestión y propuestas de mejora del punto de venta y acciones de trademarketing impulsando el máximo rendimiento comercial- Negociación de presupuestos con proveedores y agencias - Brindar apoyo a la estrategia y gestión diaria ON LINE: Web, E-commerce, RRSS, branded content, comunicación digital....- Participación en el desarrollo e implementación de actividades promocionales y en la innovación

    leer más
1