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ofertas de empleo en Recursos humanos en Madrid

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

14 trabajos encontrados en Recursos humanos en Madrid

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  • madrid
  • recursos humanos
  • de 1 a 3 años
  • Técnico de Nóminas A3NOM

    20 enero 2020

    Randstad, Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedica a la asesoria y gestión de empresas urge incorproar un técnico de nóminas Importante empresa dedica a la asesoria y gestión de empresas ubicada en Pinto urge incorproar un técnico de nóminas -Gestión de contratos -altas y bajas -despidos -elaboración de alto volumen de nóminas y resolución de incidencias de las mismas utilizando el programa A3NOM y SAGE LOGIC -seguros sociales - dar asesoramiento laboral a empresas clientes llevando cartera de clientes -modelo  111 y 190 

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  • Secretaria Dirección

    14 enero 2020

    Randstad Professionals, San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Aportas buen nivel de inglés? Si es así esta es tu oportunidad Reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en la zona norte de Madrid, busca incorporar para cubrir una baja por IT de aproximadamente 3 meses de duración, un/a secretaria de dirección con inglés alto. Reportando a la secretaria de la dirección general serás responsable de las siguientes funciones: - Gestión administrativa de la oficina- Filtraje de llamadas- Apoyo en tareas adminsitrativas a los diferentes directores de la compañía.- Gestión de servicios centrales de la empresa

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  • Responsable de relaciones raborales

    14 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Arganda del Rey (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1-2€ la Hora

    company

    Desde Randstad estamos buscando un/a Responsable de Relaciones Laborales, para una importante multinacional del sector automoción, dedicada a la estanqueidad de carrocería de caucho y termoplásticos, para vehículos. En este puesto serás responsable del proceso de contratación de la compañía y de coordinar la preparación de pleitos o demandas en materia de relaciones laborales. Para ello se requiere a un profesional con demostrada experiencia en el puesto de trabajo, conocimientos en normativa y legislación laboral, y acostumbrado a tratar con el comité de empresa.  Es una empresa líder en ofrecer soluciones inteligentes para un mundo en movimiento, combinando la innovación y la excelencia operacional para satisfacer las necesidades de los clientes. Es el especialista mundial de las soluciones de estanqueidad de carrocería de EPDM y termoplásticos. Empresa concienciada por la calidad en sus procesos y productos, la seguridad para las personas y el medio ambiente. Posee distintivo de igualdad por su modelo de gestión empresarial favorecedor de un entorno laboral flexible. - Coordinar y apoyar a la Dirección de Recursos Humanos en la preparación de Pleitos o demandas que puedan surgir en materia de relaciones laborales.  - Serás el interlocutor con abogados y organismos oficiales en cuestiones relativas a las relaciones laborales. - Coordinar y garantizar con la persona Responsable de Contratación y Remuneración que el proceso de las contrataciones, desvinculaciones y gestión de la parte laboral se realizan confirme a los estándares establecidos en el Departamento de Recursos Humanos.  - Atender y resolver todas las cuestiones relacionadas con el proceso de contratación y finalización de la relación laboral.  - Recepción, estudio y propuesta a la Dirección de Recursos Humanos de las cuestiones relativas a las relaciones laborales que hagan llegar los empleados (excedencias, licencias, reducciones de jornada, acciones de conciliación laboral). - Analizar y presentar a la Dirección los ratios laborales relacionados con su área que proporcionen un análisis y unas acciones de mejora al respecto. - Analizar y proponer medidas de mejora en los asuntos relativos a relaciones laborales para reducir o minimizar conflictos en materias de éste área.  - Apoyo a la dirección de Recursos Humanos en la implantación de nuevos proyectos en el área de Recursos Humanos. - Gestionar y llevar al día el presupuesto asignado para su área. - Realizar las formaciones relativas a relaciones laborales al personal. - Garantizar el respeto y cumplimiento de la legislación laboral en todos los aspectos de su trabajo.  - Aplicar las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos personales de los empleados y de la información calificada como confidencial en la empresa.

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  • Técnico de nóminas

    09 enero 2020

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes ganas de trabajar en una importante empresa a nivel nacional con posible incorporación en plantilla? Si te apasiona el mundo de los RRHH esta es tu oportunidad!! Empresa   dedicada al  sector de la alimentación busca 2 técnicos de RRHH Las funciones principales serán gestión de contratación , realizar nóminas y finiquitos , visualizar convenios , cálculo de it, digitalización de expedientes  entre otras.

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  • Técnico de Selección IT

    09 enero 2020

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de selección IT? ¿Tienes experiencia en perfiles de Banca IT? ¿Tienes bueno manejo del Paquete Office? ¡En Randstad buscamos alguien como tú! Consultoría localizada en Manoteras. - Gestión de procesos de selección. - Validación de perfiles IT. - Realización de entrevistas. - Gestión de candidatos. - Mantenimiento de la base de datos.

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  • Administrativo/a experto/a en Excel

    07 enero 2020

    RPO, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.600€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a con nivel muy alto de Excel para nuestra oficina de Outsourcing Madrid. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Tareas administrativas para la realización de  informes, reporting, análisis de datos , trabajando con Excel. 

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  • Payroll & Hr Associate (temporal 12 meses)

    03 enero 2020

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para una importante multinacional líder de su sector (Alimentación/pharma) un especialista en Payroll & HR Associate  con al menos 3 años de experiencia en la posición con muy alto nivel de inglés para una posición temporal de 12 meses. Multinacional Líder del sector veterinario (Pharma y alimentación) con amplia implantación a nivel Europeo y Mundial (70 paises en todo el mundo) con sede global en EE.UU. Payroll & Benefits Support the HR Business Partner Iberia&Italy during the handover of the current payroll and benefit process, ensuring all relevant processes, documentation and knowledge is transferred appropriately. - Carry out the administration in support of payroll, including: communication and data exchange with the external payroll provider; ensuring correct calculations are made for taxation, benefit choices and other pay-related aspects; communicating new-starters, leavers, promotions and other job-moves. - Assist in the change management from transition to steady-state of Payroll processes. - Support the day-to-day engagement with the external payroll provider, ensuring: processes are followed; data is transferred as appropriate; problem resolution is carried out; and supervisors and employees experience frictionless payroll. - Support the HR Business Partner Iberia&Italy in their partnership with the Finance function in Elanco, providing data and reports to ensure appropriate accounting, accruals and planning of people-related costs.   - Ensures employee benefit choices with a compensation impact are administered appropriately between the benefit, human capital management and payroll systems.  - Acts as first-level point-of-contact in-country for employees with payroll and benefit related questions, when these cannot be answered via the Elanco Solution Centre (ESC). General HR Administration - Carries out all routine administrative tasks in the HR department, supporting the HR Business Partner Iberia&Italy.

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  • Researcher de Selección LifeScience

    31 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.   Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.   Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Actualmente buscamos a un Researcher de Selección en la especialización de LifeScience para nuestra división Randstad Professionals.     Desarrollo de estrategias de búsqueda Contacto con distintas fuentes de reclutamiento especializadas a su alcance y realización de búsquedas directas para detectar potenciales candidatos que cumplan con los perfiles requeridos en los procesos de los perfiles enfoque de su especialidad. · Mapping Sectorial Elaboración de mapeos de candidatos por organización, job types y/o especialidad para conseguir una visión del talento disponible de ese sector en el mercado. · Relación con los candidatos: creación y mantenimiento de network con los candidatos de mayor potencial del mercado. Contacto periódico y recurrente con los mejores candidatos a través de reuniones, encuentros y/o conversaciones para identificar sus motivaciones de cambio. Pudiendo tener acceso e influencia sobre ellos, en caso de que sean requeridos para los puestos de nuestros clientes. · Participación en el proceso de selección ¿ Entrevista telefónica. ¿ Entrevista presencial: validación de conocimientos y competencias técnicas para el puesto. ¿ Pasación de pruebas. ¿ Generación de informes y presentación de shortlist. . Venta de proyectos profesionales Influir y orientar profesionalmente a los candidatos para conseguir su interés por los proyectos profesionales ofrecidos por randstad.   

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  • Consultor/a Comercial de Selección

    31 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.   Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.   Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Actualmente buscamos a un Consultor/a Comercial de Selección en la especialización de banca, tax&legal para nuestra división Randstad Professionals.     Nuestros consultores realizan actividades de prospección, venta y fidelización de clientes,  gestionando de manera íntegra para ellos procesos de selección de perfiles de media y alta cualificación especializados. Comercial: - Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de selección de perfiles de media y alta cualificación. - Negociar y establecer acuerdos comerciales. - Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado. Reclutamiento y Selección: - Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente. - Asesorar a candidatos en temas relacionados con paquetes retributivos, formación y oportunidades de desarrollo.    Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.  

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  • Técnico/a de Formación

    31 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Técnico de Formación para nuestra línea de Negocio TPO (Training Process Outsourcing).  Funciones principales: - Planificación de las acciones formativas a realizar (calendarizar y comunicar las acciones formativas, y organización de cursos) - Gestión administrativa de los proveedores de formación y gestión logística de las acciones formativas. - Generación y control de documentación. - Gestión y control de la bonificación de los cursos en FUNDAE.

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