últimas ofertas en Sin asignar en Madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Sin asignar en Madrid

Encuentra tu trabajo en Sin asignar en Madrid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Sin asignar en Madrid

  • Comercial Telefónico

    09 enero 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Te gustan las ventas? ¿Tienes experiencia como comercial telefónico? ¿Te motiva el reto? Tenemos una oferta para tí. Nuestro cliente, empresa multinacional del sector IT, busca incorporar un comercial para detectar necesidades por teléfono, email y redes sociales. Mercado objetivo en España. Reportando directamente al director de marketing, tus funciones serán: Llevar a cabo campañas de detección de oportunidades en base a listados de empresas y contactos previamente trabajados por el equipo de marketing, mediante llamadas telefónicas, email y redes sociales.Entablar conversaciones de valor añadido con los decisores  para calibrar sus necesidades de automatización y/o aumentar su interés en nuestras soluciones. Contactar y cualificar los leads generados por acciones de marketing (emailing, eventos, webinars, web ¿) con el objetivo de detectar oportunidades que transmitirá después al equipo comercialResponder a las llamadas entrantes así como a los posibles interesados por el Sistema Chat de la web. Responder a las peticiones de información de la web  

    leer más
  • Agente telefónico en posesión del certificado de discapacidad

    08 enero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    Multinacional dedicada al alquiler de casas de vacaciones. Atender y dar solución a las consultas de los clientes vía telefónica y online.

    leer más
1