ofertas en ventas en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas en Madrid

¿Buscas trabajo en Ventas en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Madrid

  • Técnico De Producto Y Posventa

    27 enero 2020

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría tener un puesto estable en una empresa de Alcalá de Henares, como técnico de Producto y Postventa? ¿Tienes experiencia en el sector comercial de PRODUCTO Y POSTVENTA? Si quieres formar parte de un equipo jóven y en una emprea lider en el sector de la distribución, aquí tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente... ¡¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!! Nuestro Cliente forma parte de un grupo de empresas familiar con una trayectoria de más de 40 años y 26 mill de ¿ consolidados de facturación. Se dedican a la importación , distribuición y venta de productos, siendo clientes otras empresas como Leroy Merlin, Corte Inglés, Alcampo, Bauhaus, Bricomart y Amazón... entre otros. Para su división de productos de Electricidad y Electrónica, buscan a una persona joven con conocimientos técnicos en el área de electricidad y electrónica, que sea capaz de llevar a cabo de test comparativos de producto, apoyo en la elaboración de manuales de instrucciones de los productos, así como prestar servicio de asistencia técnica para los clientes en nuestro all center. El producto tiene principalmente que ver con el mundo de Internet Of Things, domótica, y Electrónica/Electricidad de consumo... - Tecnico de Producto y postventa. - Test de Productos y realización de estudios comparativos. - Elaboración de manuales de instrucciones y guías de uso multimedia. - Soporte técnico y atención al cliente en posventa.

    leer más
  • Promotor ITV

    17 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor o comercial? ¿estás buscando una oportunidad en la que poder contactar con clientes y desarrollar tu capacidad de ventas?¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de servicios con sus oficinas centrales en Barajas y más de 300 empleados a nivel nacional, encargada de realizar verificaciones e inspecciones técnicas necesita incorporar a un promotor para uno de sus centros la zona de Carabanchel (centro comercial Islazul) Promocionar los servicios de la empresa para conseguir captar clientes. Captación de clientes para realización de inspección técnica en su centro de ITV. Información de los servicios disponibles ofertados.

    leer más
1