ofertas de key account manager (kam) en ventas en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Key account manager (kam) en Ventas en Madrid

¿Buscas trabajo de Key account manager (kam) en Ventas en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Key account manager (kam) en Ventas en Madrid

  • Kam Rpo

    25 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Importante empresa multinacional, líder en su sector, selecciona KAM para venta consultiva de servicios de RRHH Importante empresa multinacional Venta consultiva de servicios de RRHH Gestión de cartera comercial Desarrollo de licitaciones para presentar al cliente Generar negocio dentro de B2b

    leer más
  • KAM Junior - canal retail

    22 enero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Multinacional del sector de los medios de pago busca incorporar un KAM junior para la gestión de clientes del canal retail. Multinacional del sector de los medios de pago. El KAM junior impulsará el éxito de la empresa maximizando la rentabilidad de los ingresos para el canal retail y especialmente en clientes estratégicos. El enfoque principal del rol es la gestión de clientes del canal retail en cartera o potenciales, y acompañamiento en la potencial implementación de las soluciones que aporta la empresa. Entre las principales responsabilidades se encuentra:- Alcanzar / superar todos los objetivos financieros.- Aumentar la cuota de mercado.- Desarrollar, mantener, gestionar y hacer crecer la base de clientes establecida para impulsar las ventas y las ganancias.- Implementar y liderar el uso efectivo de la estrategia de ventas.- Desarrollar e implementar estrategias de marketing y ventas efectivas que maximicen las oportunidades de venta internacionales.- Realizar presentaciones efectivas que incluyan propuestas a los clientes y revisiones comerciales.- Cerrar ventas y comunicar eficazmente el valor de las soluciones de la empresa y cómo se cumplirán las necesidades de los clientes y los objetivos comerciales.- Análisis y planificación de los objetivos junto al manager del departamento.

    leer más
1